Es Noticia
El rollo de siempre

El rollo de siempre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La resaca de los lunes es aún peor leyendo las crónica del Málaga. La derrota ante el Madrid ha dejado un rastro lastimero de que lo viene siendo el resumen en prensa de los partidos del equipo blanquiazul. Tanta es la desidia que deja el Málaga algunos titulares se repiten incluso: "Más de lo mismo". Y no se ha hecho más sangre porque la irrupción de Isco ha suavizado los dardos. Fue el gran protagonista de crónicas, contra crónicas y análisis. Fue la cara de la moneda. La cruz, ya saben, el Málaga y su presidente Al-Thani.

Málaga Hoy: "Más de lo mismo"
"Otra más. Otro trámite. El Málaga sumó una nueva derrota ante un Real Madrid que llegó bajo mínimos, sin grandes esfuerzos, y se llevó los tres puntos con los goles de Isco y Casemiro. Rolan maquilló el marcador en el tramo final para cerrar el marcador con ese 1-2".
La Opìnión de Málaga: "Engullidos por el show de Isco"
"Ni el peor Málaga ni tampoco el mejor Madrid. Ése es el resumen de una noche que posiblemente no pasará a la historia por el partido de unos y de otros, pero que quedará en el recuerdo por la puesta en escena de Isco Alarcón, un malagueño que evoca los recuerdos más placenteros del malaguismo pero que a fin de cuentas ya sólo son eso, recuerdos muy alejados de la triste realidad que vive a día de hoy el Málaga CF".
Sur: "Más de lo mismo en La Rosaleda"
"Fue comenzar el partido y atronar el «Al-Thani, vete ya», un clamor en el desierto. Los propietarios ni se dignaron a aparecer por La Rosaleda. La agonía del Málaga no va con ellos. Su única misión a estas alturas es cobrar y gastar a cuenta del club. Mientras, el equipo, totalmente huérfano, está como loco por llegar al final de la Liga. O por certificar su defunción matemática. El encuentro fue como un trámite, porque el Real Madrid emuló al Barcelona y ganó sin pisar el acelerador. No necesitó más...".
As: "Autohomenaje de Isco"
"Quizá porque no volverá en un tiempo, quizá porque Málaga le abriga, Isco dejo un conciertazo que le dio valor a un partido huérfano de trascendencia, aunque el equipo de José González parece dispuesto a dignificar su descenso, que quizá esta misma semana se convierta en irreversible... El día que deje el fútbol Isco no tendrá derecho a reclamar un partido homenaje del Málaga. Su afición se lo brinda anualmente. En cierto modo allí se le considera un jugador prestado al Madrid para no perjudicar su palmarés".
Marca: "Como Isco por su casa"
"Nada es más soso en los últimos tiempos que un partido del Madrid en LaLiga Santander después de un partido del Madrid en la Champions. Es fútbol, pero parece otro deporte. En la mezcla aparecía el Málaga, deprimido por la derrota lapidaria de La Coruña, sin gol como toda la temporada, ya a caballo entre Primera división y Segunda, sin balas en la cartuchera, en el territorio donde se agotan los sueños. El equipo de Zidane, sin embargo, se lo tomó bastante en serio, lo que tuvo su mérito tras el esfuerzo físico y emocional del miércoles. Volvía al sitio donde el entrenador francés logró su primer campeonato y lejos de ensimismarse en lo que pudo ser y no fue, en su pésimo otoño, se empleó para sacar un nuevo triunfo (1-2) mientras prepara el asalto a Múnich. El Málaga no se elevó gran cosa por encima de sus miserias. El descenso es cuestión de tiempo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando