Es Noticia
Nada nuevo en la oficina

Nada nuevo en la oficina

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga se entrenó este lunes al disputar el jueves una nueva jornada de Liga ante el Levante (21:30), un partido en el que equipo blanquiazul podría certificar su descenso matemático a Segunda División. Los titulares en el duelo ante el Madrid recuperaron en el gimnasio (con Miquel incluido a pesar del virus que le obligó a pedir el cambio), mientras que el resto lo hizo sobre el césped.

Estuvo de nuevo el joven Iván Rodríguez, que debutó oficialmente este domingo. Por su parte, cuatro lesionados se dejaron ver sobre el césped con Hugo Camarero: Juanpi, Peñaranda, Juankar y Diego González, que finalmente no padece lesión muscular pero sí molestias en la parte posterior del muslo derecho. Quien será alta es Luis Hernández tras cumplir un partido de sanción por ciclo de amarillas
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando