Isco agradece el cariño tras el Málaga CF - Real Madrid

Isco, agradecido: "Siempre seré uno más"

Reportar vídeo

1       

Isco fue el gran protagonista del Málaga-Real Madrid. El malagueño volvía a la que fue su casa, y fue él quien marcó la diferencia y le dio la victoria al conjunto blanco con un golazo de falta y una asistencia a Casemiro. El joven de Arroyo de la Miel no celebró el gol y llegó a pedir perdón a La Rosaleda, un estadio que le guarda un cariño tremendo. 

Y el cariño es mutuo. Isco ha dicho en reiteradas aficiones que es malaguista y que en un futuro le gustaría volver a enfundarse la camiseta del equipo de su tierra. Pero ahora defiende los colores del Real Madrid y este domingo lo hizo en Martiricos. Como siempre, fue despedido con una gran ovación de todos los presentes en el estadio cuando Zidane le sustituyó. 
Las muestras de afecto son muchísimas cada vez que pisa Málaga, sea con la Selección o con el Real Madrid. Y ha querido agradecerlo a través de las redes sociales con este mensaje: "Muy agradecido con el cariño que me guarda La Rosaleda, mi ciudad y el Málaga. Siempre seré un aficionado más". 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 16 de abril de 2018. 16:56

1 comentario

  1. Rosaleda

    Es el hijo pródigo en la actualidad del fútbol malagueño. Ayer jugó un buen partido. Marcó un gol y participó en el segundo. No es de agradecer de que en su gol pidió a Sergio Ramos lanzar él la falta. ¿Hay que agradecerle que él la lanzara y así ayudar al Málaga de sus amores? También es verdad que al Málaga no se ayudan ni ellos solos. Roberto, Iturra, algunos detalles de Rolán y poco más.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *