Es Noticia
Ignasi Miquel sigue renqueante

Ignasi Miquel sigue renqueante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga sigue preparando el partido de este jueves en el Ciutat de Valencia ante el Levante. Y lo hace con la duda de Ignasi Miquel, que aún continúa afectado por el proceso gastrointestinal que arrastra desde hace unos días. El central catalán no se ha ejercitado con el grupo y ha trabajado en el gimnasio.

Aun así, se espera que este miércoles se sume al entrenamiento con sus compañeros y pueda ser convocado por José González para el duelo frente al Levante. 
La novedad positiva de la sesión la ha protagonizado Diego González, que se ha ejercitado con normalidad con el grupo y, salvo sorpresa, también estará disponible para el choque del jueves.
El entrenamiento comenzó con una breve sesión de vídeo (duró unos 15 minutos). Juanpi y Juankar hicieron trabajo físico sobre el césped bajo la supervisión del readaptador físico Hugo Camarero. Recio, por su parte, permaneció en el gimnasio. Ricca, que será operado del hombro a primera hora de la tarde, estuvo ausente. El defensa del filial Iván Rodríguez y el portero del juvenil Ernestas fueron los representantes de La Academia en la sesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando