Es Noticia
Peligra la presencia de Pazzini frente al Málaga

Peligra la presencia de Pazzini frente al Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Levante se prepara para recibir al Málaga en un partido que puede suponer la confirmación del descenso matemático del conjunto blanquiazul. El conjunto azulgrana recupera para la cita a Boateng, cuya alta se une a las de Luna, Jason y Lukic. Pero puede sufrir una pérdida notable en ataque.

Y es que Pazzini puede perderse el duelo contra el conjunto blanquiazul por culpa de unos problemas físicos. Concretamente, por un edema en el sóleo que no reviste demasiada gravedad aunque, a dos días del partido, le convierte en duda.
Así lo anunciaba el Levante en un comunicado: "Pazzini concluyó el entrenamiento de la jornada de ayer lunes con molestias en la pierna izquierda. El atacante se ha sometido a distintas pruebas médicas que descartan una lesión de consideración. El delantero italiano presenta un mínimo edema en el sóleo. Su concurso para el choque que el próximo jueves medirá al Levante y al Málaga en el Ciutat está entre signos de interrogación".
Si Pazzini no se recupera a tiempo, el técnico del Levante tendrá que repetir la dupla de ataque que jugó el domingo en el Wanda, formada por Roger y Sadiku; forzar el regreso directamente de inicio de Boateng pese a que acaba de volver de una lesión y lleva dos entrenamientos con una máscara; o improvisar con algún centrocampista más adelantado, ya sea el caso de Morales o Bardhi, como se ha visto por momentos con Paco López en el banquillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando