Málaga CF | Obligado a ceder a Jony a un Primera

Jony debe ser cedido a un Primera por contrato

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 25 de abril de 2018. 09:03

Reportar vídeo

Las opciones de que Jony juegue la próxima temporada con el Málaga en Segunda División son muy reducidas. De hecho, si ambas partes cumplen con lo firmado, esa posibilidad no se llevará a cabo. Y es que el acuerdo que suscribió en su día el extremo izquierdo con el Málaga incluía una cláusula por la que la entidad de La Rosaleda estaba obligada a cederlo a un equipo de Primera en caso de descenso blanquiazul.

Esta cláusula, desvelada por El Comercio y confirmada a ElDesmarque Málaga por fuentes próximas al futbolista, garantizaría el regreso a un club de la máxima categoría del jugador asturiano. Eso sí, para ello es imprescindible que haya un Primera interesado en él y que esté dispuesto a asumir la totalidad de su ficha.
Jony ya ha dejado claro en varias ocasiones que su deseo es continuar la próxima temporada en el Sporting. Las posibilidades de que siga se multiplicarán si el conjunto rojiblanco logra el ascenso a Primera. Durante la negociación para la cesión de Jony al Sporting este invierno estuvo a punto de incluirse una cláusula para que, en caso de ascenso del cuadro gijonés, se quedase cedido obligatoriamente en El Molinón. Sin embargo, el Málaga, por expreso deseo del jeque, no aceptó a última hora.
A falta de seis jornadas para el final de la temporada, el Sporting ocupa puesto de ascenso directo. Los asturianos son segundos con 65 puntos, a dos del Rayo, líder, e igualados con el Huesca, tercero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *