betis - Málaga CF | Gol de En-Nesyri, que quiere ir al Mundial con Marruecos

En-Nesyri insiste en la puerta de Marruecos

Reportar vídeo

1       

Youssef En-Nesyri quiere ir al Mundial. Eso es innegable. El delantero lo afirma y lo reivindica públicamente en árabe, en castellano y sobre el terreno de juego. Anoche, sobre el verde del Villamarín, se coló como el invitado pesado a la fiesta verdiblanca. El ariete marroquí marcó por segunda jornada consecutiva y ya suma cuatro tantos esta campaña, los mismos que el Chory en el segundo escalón del Pichichi blanquiazul que lidera Rolan con cinco dianas.

Fue un golazo el de En-Nesyri, que adelantó a los blanquiazules (anoche de naranja) en el minuto 20, y que esta vez sí fue celebrado con plenitud por el jugador blanquiazul. En-Nesyri brilló, sobre todo en la primera parte, donde también le fue anulado justamente un gol y donde estuvo muy activo e intenso en la presión y creando peligro por banda con algún servicio con veneno. Con espacios y campo por delante se muestra mucho más cómodo.
Estoy mostrándole al míster de la selección de Marruecos que puedo ir. Estoy dándolo todo. Quedan cuatro partidos, ojalá pueda jugar los cuatro y meter goles", decía la semana pasada En-Nesyri, que por ahora ha cumplido en el primero de esos cuatro encuentros y que sigue insistiendo en la puerta del seleccionador marroquí Hervé Renard, que lo incluyó en la penúltima prelista para el Mundial, pero que lo descartó finalmente, pasando el malaguista a la sub 23. Las opciones aún se mantienen para En-Nesyri, único candidato de la actual plantilla blanquiazul con posibilidades reales de ir a Rusia 2018.


Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 01 de mayo de 2018. 08:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *