El notario de los pequeños accionistas se presenta este jueves en La Rosaleda - ElDesmarque Málaga

El notario de los pequeños accionistas se presenta este jueves en La Rosaleda

Reportar vídeo

1       

La Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga CF sigue dando los pasos previstos en su intención de luchar por un viraje en la gestión del club. Tras la ‘reunión informativa’ mantenida a finales de la pasada semana en la Diputación, este jueves está previsto que se persone en La Rosaleda el notario para presentar el requerimiento formal que ha redactado la junta directiva de los accionistas. En las mismas oficinas de Martiricos el notario levantará un acta y dará fe del contenido del escrito, en el que la asociación blanquiazul exige diferentes detalles informativos y documentos financieros puntuales.

Está estipulado en el requerimiento la concesión de diez días, que finalmente serán hábiles y no naturales, para la entrega de toda la documentación exigida, plazo a partir del cual, si no se les entrega la misma, se iniciará el estudio de las acciones legales que se interpondrían en contra del máximo accionista de la entidad blanquiazul, Abdullah Al-Thani. Los accionistas minoritarios, que aglutinan títulos de en torno al 2,5% de la propiedad, están dispuestos a llegar hasta el final en su cruzada y no descartan ningún tipo de demanda, aunque su primera intención es que el jeque recapacite y delegue sus funciones ejecutivas y las de sus hijos en diferentes gestores cualificados.
En ese sentido, cuentan con el apoyo del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, que así lo ha manifestado públicamente, y con otros actores importantes de la política y de la sociedad malagueña, como el economista Daniel Pastor, administrador concursal saliente de la entidad. Igualmente, la asociación cuenta con un equipo jurídico propio que presta altruistamente sus servicios profesionales, al igual que el resto de miembros de la junta directiva, que insisten en que su fin es colaboracionista y de responsabilidad blanquiazul por la situación del club.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 02 de mayo de 2018. 18:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *