Es Noticia
El notario de los pequeños accionistas se presenta este jueves en La Rosaleda

El notario de los pequeños accionistas se presenta este jueves en La Rosaleda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga CF sigue dando los pasos previstos en su intención de luchar por un viraje en la gestión del club. Tras la ‘reunión informativa’ mantenida a finales de la pasada semana en la Diputación, este jueves está previsto que se persone en La Rosaleda el notario para presentar el requerimiento formal que ha redactado la junta directiva de los accionistas. En las mismas oficinas de Martiricos el notario levantará un acta y dará fe del contenido del escrito, en el que la asociación blanquiazul exige diferentes detalles informativos y documentos financieros puntuales.

Está estipulado en el requerimiento la concesión de diez días, que finalmente serán hábiles y no naturales, para la entrega de toda la documentación exigida, plazo a partir del cual, si no se les entrega la misma, se iniciará el estudio de las acciones legales que se interpondrían en contra del máximo accionista de la entidad blanquiazul, Abdullah Al-Thani. Los accionistas minoritarios, que aglutinan títulos de en torno al 2,5% de la propiedad, están dispuestos a llegar hasta el final en su cruzada y no descartan ningún tipo de demanda, aunque su primera intención es que el jeque recapacite y delegue sus funciones ejecutivas y las de sus hijos en diferentes gestores cualificados.
En ese sentido, cuentan con el apoyo del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, que así lo ha manifestado públicamente, y con otros actores importantes de la política y de la sociedad malagueña, como el economista Daniel Pastor, administrador concursal saliente de la entidad. Igualmente, la asociación cuenta con un equipo jurídico propio que presta altruistamente sus servicios profesionales, al igual que el resto de miembros de la junta directiva, que insisten en que su fin es colaboracionista y de responsabilidad blanquiazul por la situación del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando