Málaga CF - Alavés | Pitos de La Rosaleda a Rosales

La Rosaleda se ceba con Rosales

Reportar vídeo

1       

Roberto Rosales pagó otra ración de platos rotos en La Rosaleda. El jugador venezolano fue señalado por su propia afición en el duelo entre el Málaga y el Alavés tras un nuevo fallo propio que concedió el primer gol del rival en el minuto dos de juego. Desde entonces, y sobre todo en la primera parte, Rosales fue objeto de las críticas y de los pitos de algunos sectores del estadio, especialmente de los ubicados en la grada de Gol Bajo: 'Fondo Sur 1904'.

Hubo cánticos lesivos, pitos en sus acciones con el balón y también en sus saques de banda. José, que ya lo  públicamente tras su error en el Villamarín y que ha vuelto a hacerlo esta tarde, apoyaba desde el banquillo al jugador. No fue el único señalado Rosales, el público también se desesperó con Ideye, que tuvo otro partido desafortunado y que fue silbado en algunas acciones puntuales, y con Bastón, que lo suplió al descanso y que marró una acción clara ya con el 0-3 y La Rosaleda semivacía. Todo eso en un encuentro con poco ambiente pese a que el día, la hora y el clima acompañaron, y a que el club trató de potenciar la jornada con invitaciones para los niños. 14.024 espectadores estuvieron en Martiricos, según datos oficiales. Muchos se fueron con el 0-3 (minuto 70).
Por lo demás, hubo cánticos tibios contra Al-Thani, Husillos, José González y para los futbolistas en general durante el partido: “¡Jugadores, mercenarios!”, y pitos cuando saludaron desde el centro del campo al final. Además, el estadio en pleno aplaudió el golazo por la escuadra de Ibai, y también premió a Rolan, cuando fue sustituido, y a Lestienne.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 06 de mayo de 2018. 12:10

2 comentarios

  1. Pinito

    A todos los que han abucheados y menospreciados en La ROSALEDA, esta mañana, les importan un comino lo que piense el personal. Ellos lo que quieren es cobrar a final de mes y si el equipo se ha ido a segunda como si desaparece, a ellos y repito, se la refanflinfa.

  2. Ana

    Pues yo qué quieres que te diga...precisamente los que han abucheado no son malaguistas y el año que viene tampoco renovarán el carnet, porque se lo sacan para ir a portarse como animales, a eliminar su estrés y sus males volcando su ira contra los jugadores, que al fin y al cabo son personas, pero sobretodo, tienen su abono y son malaguistas cuando el málaga está en primera, en segunda ya no les interesa, tengo 30 años, llevo siendo socia 20, vivo a 70km y pocos partidos me he perdido a lo largo de esos 20 años...y en la rosaleda desgraciadamente hay pocos malaguistas de corazón, pero sí mucho catalino y sobretodo madridista que se sacan el carnet para ir a 4 partidos y venderlo en el resto y tener asegurada su entrada para ver a su equipo..así que a esos que insultan y abuchean también se la refanflinfa el málaga!! Y luego, a los de pueblo nos dicen catetos...catetos son "esos"!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *