Fichajes Málaga CF | Acuerdo cerrado con Lucas Alcaraz

Al-Thani niega el acuerdo que Husillos tiene cerrado con Lucas Alcaraz

Reportar vídeo

1       

La primera gran incógnita que arrojaba el proyecto del Málaga con respecto a la próxima temporada parecía despejada. El Málaga tiene cerrado un acuerdo con Lucas Alcaraz para que el granadino sea el entrenador del equipo blanquiazul en Segunda División. El acuerdo entre el director deportivo, Mario Husillos, y el preparador granadino era una realidad a falta de confirmación oficial.

Sin embargo, Abdullah Al-Thani se ha descolgado afirmando en Twitter que el técnico granadino "no es una opción" para el Málaga y negando el acuerdo que tienen la dirección deportiva y Lucas Alcaraz. 
Así las cosas, el presidente blanquiazul vuelve a dinamitar una vez más la actualidad deportiva del equipo y a entorpecer una decisión clave para el proyecto deportivo blanquiazul. Mario Husillos y Lucas Alcaraz han alcanzado un acuerdo y la negociación estaba cerrada, pero está por ver qué desenlace final tiene esta situación tras la enésima salida de tono del presidente Abdullah Al Thani.

Un contenido de:
A.G. / D.M.

Jueves, 10 de mayo de 2018. 19:38

3 comentarios

  1. Paco

    Si es cierto, la única salida digna de Husillos es dimitir.

  2. Antonio

    Seguimos como siempre. Esto nunca cambiará mientras este impresentable siga al mando del Málaga. No es que Alcaraz sea ni mucho menos Santo de mi devoción pero ya empieza otra vez a torpedear la labor del director deportivo. Al-tieso vete ya y llévate contigo a todo tu clan y a Husillos.

  3. Joaquin

    Si Husillos tuviera dignidad mañana deberia presentar la dimision,y que el de la chilaba siga jugando con su juguete favorito twiter

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *