El Málaga CF prepara el partido ante el Espanyol con varias ausencias

El Málaga prepara el partido ante el Espanyol con varias ausencias

Reportar vídeo

1       

El Málaga continúa preparando el duelo del próximo domingo ante el Espanyol (16:15 horas, beIN Sports). El conjunto blanquiazul se ha ejercitado este jueves en el Ciudad de Málaga con las ausencias de Recio, JuankarKuzmanovic y Samu García, además de los lesionados de más larga duración, Chory Castro, Ricca y Miguel Torres y los ausentes Peñaranda y Cengo, que siguen fuera de Málaga. 

Recio alternó trabajo en el gimnasio con carrera continua y no termina de estar al cien por cien tras su última lesión de rodilla, por lo que su participación el domingo está prácticamente descartada. Tampoco están disponibles Kuzmanovic y Samu García. El serbio sigue con molestias musculares y el malagueño no se termina de recuperar de una infección en el pie. Juankar, sin ficha, también hizo trabajo individualizado este jueves. 
José González contó con 23 jugadores, y repitieron con el primer equipo los canteranos Iván Rodríguez, Ian Soler, Alberto López y el juvenil Juan Cruz. La sesión fue más suave que las anteriores y estuvo marcada por el intenso calor. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de mayo de 2018. 10:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *