Es Noticia
El Málaga prepara el partido ante el Espanyol con varias ausencias

El Málaga prepara el partido ante el Espanyol con varias ausencias

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga continúa preparando el duelo del próximo domingo ante el Espanyol (16:15 horas, beIN Sports). El conjunto blanquiazul se ha ejercitado este jueves en el Ciudad de Málaga con las ausencias de Recio, JuankarKuzmanovic y Samu García, además de los lesionados de más larga duración, Chory Castro, Ricca y Miguel Torres y los ausentes Peñaranda y Cengo, que siguen fuera de Málaga. 

Recio alternó trabajo en el gimnasio con carrera continua y no termina de estar al cien por cien tras su última lesión de rodilla, por lo que su participación el domingo está prácticamente descartada. Tampoco están disponibles Kuzmanovic y Samu García. El serbio sigue con molestias musculares y el malagueño no se termina de recuperar de una infección en el pie. Juankar, sin ficha, también hizo trabajo individualizado este jueves. 
José González contó con 23 jugadores, y repitieron con el primer equipo los canteranos Iván Rodríguez, Ian Soler, Alberto López y el juvenil Juan Cruz. La sesión fue más suave que las anteriores y estuvo marcada por el intenso calor. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando