Es Noticia
Cuestión de prioridades

Cuestión de prioridades

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

Había relativa expectación por ver si en la convocatoria para el Espanyol figuraba el joven Juan Cruzuno de los más firmes valores de La Academia y que se ha venido entrenado esta semana con el primer equipo. Pero no entró finalmente y sí lo hizo Alberto López. Hay una explicación. La dio José González: “Juan Cruz tiene la Copa del Rey con el juvenil, y pretendo que venga la semana que viene”.

Como decimos, sí viaja Alberto. El segundo equipo no se juega nada en esta última jornada de la liga regular y van sus dos laterales a Barcelona, el propio Alberto e Iván. Diferente será la que viene, en la que el filial disputará el primer partido de la eliminatoria por el ascenso. A esa situación, que condicionará la convocatoria del primer equipo, hay que unirle que tres defensas están apercibidos: Rosales, Miquel y Diego González. “Podríamos encontrarnos ante el Getafe jugando con juveniles”, apuntó José en previsión.
Así que tanto para este partido como para el siguiente, habrá cuestión de prioridades en el primer, segundo y tercer equipo del club, en función de lo que haya en juego para cada uno de ellos. Liga intrascendente para el Málaga, play off de ascenso para el filial y Copa del Rey para el juvenil.   

Sobre Alberto y Juan Cruz

En su previa del partido ante el Espanyol, José valoró a los dos últimos jóvenes en sumarse a los entrenamientos del primer equipo. Alberto, que va convocado, y Juan Cruz, que puede ir en la siguiente y última lista. “Alberto puede aportarnos, ha entrenado bien esta semana y se merece viajar con nosotros. Manejo informes de Antonio Tapia, sobre todo, respecto al jugador. Ha tenido un rendimiento bueno y tiene opciones de jugar mañana. El chaval está ilusionado”.
Por último, sobre Juan Cruz, apuntó: “Tiene calidad, proyección y es bueno que vaya tomando el contacto con el fútbol profesional y ya veremos si al próximo partido podría estar”.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pinito

    Mejor que se olvide de los juveniles y de los del filia, váyase que les meta el calino para sus enfrentamientos respectivos Que siga con los mantas que nos han llevado a segunda división

Cargando