Málaga CF | Viaje a Barcelona como único acompañante el club

Martín Aguilar, único acompañante del Málaga en Barcelona

Reportar vídeo

1       

El Málaga afrontó este sábado el último viaje de la temporada. Se despedirá de Primera como visitante ante el Espanyol, curiosamente su primer rival como local en la élite con la denominación Málaga CF. La expedición blanquiazul se desplazó en vuelo chárter esta tarde y como acompañante sólo acudió el consejero consultivo Francisco Martín Aguilar, quien comandó el desplazamiento en solitario.

Tras los últimos acontecimientos en el club, y como es lógico tras su decisión de marcharse del Málaga, no se desplazó Mario Husillos, todavía oficialmente director deportivo y que deberá concretar en los próximos días su salida. Tampoco lo hizo el abogado Joaquín Jofre, habitual en los últimos viajes junto a Husillos, ni ningún otro consejero consultivo, ya que Ben Barek no lo hace tras sus últimos problemas de salud. Basti, quien ha acudido en los últimos partidos a domicilio en tareas representativas, tampoco lo hizo en esta ocasión.
Tampoco han viajado, aunque en este caso no es una novedad, nadie de la propiedad del club. Presidente y miembros del consejo de administración, además, iniciarán este martes el Ramadán, por lo que reducirán más si cabe su actividad diaria, sobre todo en las horas de sol. El Málaga regresará tras el partido desde Barcelona, con salida a las 19:45 y llegada a las 21:10 horas de la noche del domingo 13 de mayo para afrontar la que será última semana de competición, aunque el interés seguirá centrado en los despachos.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 12 de mayo de 2018. 19:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *