Es Noticia
Horarios confirmados para el Málaga y el San Félix

Horarios confirmados para el Málaga y el San Félix

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El fin de semana promete para el deporte malagueñoMarbella, Malagueño y Antequera comienzan sus play off para ascender a Segunda A y Segunda B, respectivamente. Igualmente, juegan Málaga y Unicaja, ambos en casa, el mismo día y casi a la misma hora, 18:30 y 19:00, y también lo hacen en la Costa del Sol los dos equipos juveniles del club blanquiazul que disputan la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

Así, el Málaga Juvenil A de David Cabello recibe al Valencia en el Campo de la Federación Malagueña el domingo a las 18:15 horas. La intención es darle la vuelta al complicado 2-0 de la ida. Por su parte, el San Félix de Alejandro Acejo se las verá con el Atlético Madrileño el mismo domingo a las 16:00 horas en el Campo Pedro Berruezo, el del Juval. El resultado en Madrid fue de 1-1.
El horario de los partidos permitirá a quien lo desee pegarse un buen atracón de La Academia, más si cabe sabiendo que el filial inicia ante el Yeclano la eliminatoria por el ascenso a Segunda B también el domingo a las 12:00 horas y en la Federación.
Todos los horarios del fin de semana que hay que saber:
- Málaga-Getafe (sábado, 18:30, La Rosaleda).
- Unicaja-Andorra (sábado 19:00, Martín Carpena).
- Malagueño-Yeclano (domingo, 12:00, Federación).
- Celta B-Marbella (domingo 12:00, Municipal de Barreiro).
- San Félix-Atlético Madrileño (domingo, 16:00 horas. Pedro Berruezo, Juval).
- Málaga Juvenil A-Valencia (domingo 18:15 horas, Federación).
- Antequera-San Andreu (domingo, 19:00, El Maulí).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando