Es Noticia
Los accionistas minoritarios siguen adelante con su cruzada

Los accionistas minoritarios siguen adelante con su cruzada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga sigue adelante en su cruzada para tratar de cambiar el viraje de la gestión del club. Tras la respuesta de la propiedad por puño y letra de Hamyan Al-Thani a su requerimiento notarial, la junta directiva de la asociación se ha reunido este martes para determinar cuáles son sus pasos a seguir. Los mismos siguen encaminados a su objetivo de provocar un cambio de rumbo en la nave blanquiazul y para ello han puesto el asunto en manos de sus abogados.

Así, la asociación emitió el siguiente comunicado tras la reunión: “La junta directiva de los Pequeños Accionistas, tras la contestación de la propiedad a nuestro requerimiento, decide facultar a nuestro equipo jurídico a interponer las acciones legales que estén en nuestras manos. Estas acciones serán notificadas a la opinión pública en las próximas 72 horas”.
El equipo jurídico de la asociación, entre los que se encuentra el abogado y economista Daniel Pastor, tiene previsto reunirse por tal motivo este jueves por la mañana y notificar públicamente después cuáles son sus siguientes movimientos legales.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando