Málaga CF | Simeone y cómo evitó el fichaje de Koke Resurrección

Simeone recuerda cómo evitó la llegada de Koke al Málaga

Reportar vídeo

1       

El Atlético de Madrid afronta este miércoles en Lyon la final de la Europa League ante el Olympique de Marsella. El día antes, como es habitual, ha hecho la previa el técnico colchonero Diego Simeone, que ha sacado en su comparecencia el nombre del Málaga.

Lo he hecho para recordar (no es la primera vez que lo hace) cómo evitó en su día la llegada de uno de sus jugadores más importantes al Málaga, Koke. “Cuando llegamos lo quería un Málaga en crecimiento y en un grandísimo momento”, señaló el Cholo, que siguió: “Hablé con él, no tenía forma de demostrarle que sería importante porque acababa de llegar, pero estaba seguro de que lo sería. Su talento, su entrega y su pasión le ha llevado a ser clave aquí y en la selección” (vídeo superior).
El interés blanquiazul venía concretamente de cuando el técnico argentino llegó al Atlético de Madrid, enero de 2012, y fue él mismo quien abortó la operación. El nombre del jugador internacional español ni siquiera salió a la palestra en aquel mercado invernal. Es más, el Málaga no fichó entonces a ningún jugador de campo, solo al portero Kameni. El director deportivo era Antonio Fernández y el equipo blanquiazul finalizó la Liga esa campaña en cuarta posición y logró su billete para jugar la previa de Champions. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 15 de mayo de 2018. 18:52

1 comentario

  1. Paco

    Le dijo, quedate aquí, que hemos comprado a los árbitros y nos van a hacer la vista gorda con las tarjetas y las faltas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *