Es Noticia
Rolan también cae y Cengo vuelve para una revisión

Rolan también cae y Cengo vuelve para una revisión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga se ejercitó este miércoles en La Rosaleda para preparar el partido del sábado ante el Espanyol. Una sesión especial que fue seguida desde la grada por 1.200 niños de los siete colegios participantes en la cuarta edición de 'Valores Blanquiazules', campaña organizada por la Fundación del club. También estuvo atento al entrenamiento Mario Husillos. En cuanto a lo deportivo, más ausencias. 

El último en caer ha sido Diego Rolan, que sufre una contractura en el sóleo derecho y no ha trabajado con el resto del grupo. Tampoco lo ha hecho Borja Bastón, que arrastra molestias por una contusión en el glúteo izquierdo, ni Juankar (sin ficha) por un proceso viral. La única nota positiva la puso Samu García, que volvió a entrenarse con el grupo.  
Trabajaron en el gimnasio los lesionados Ricca, Chory Castro y Miguel Torres, además de Kuzmanovic y Recio, que no terminan de estar al cien por cien, por lo que su presencia en el último partido de la temporada parece descartada. Ante tantas ausencias, José González volvió a tirar de los mismos canteranos que ya se ejercitaron este martes con el primer equipo: el portero Ernestas y los defensas Manu Alemán, Álex Robles y Meléndez.
La gran novedad este miércoles fue la presencia de Cenk Gönen, que no se ejercitó pero que sí se dejó ver en La Rosaleda. El turco, tras pasar varias semanas en su país, ha venido a pasar a una revisión rutinaria tras su operación en el hombro. Peñaranda, por su parte, sigue en Madrid con permiso del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando