Es Noticia
Ni Rolan, ni Ricca, ni Santos

Ni Rolan, ni Ricca, ni Santos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El seleccionador de Uruguay, Óscar Tabárez, ha dado a conocer la prelista de 26 jugadores convocados para el Mundial de Rusia 2018. En la misma no está ninguno de los tres futbolistas del Málaga que durante el año han podido tener algún tipo de opción. Esto es Diego Rolan, que no ha sido internacional desde que vino al Málaga; Fede Ricca, que debutó oficialmente hace un año pero que está lesionado; y Michael Santos, al que no le han valido los 17 goles que suma hasta la fecha en Segunda.

Los tres nombres anteriores son publicados en los medios uruguayos entre las ausencias notables en el róster de Tabárez, aunque ciertamente las opciones eran reducidas viendo las últimas listas, que Ricca se ha tenido que volver a operar y que Rolan ha tenido una temporada irregular en el colista de LaLiga Santander. El Chory Castro sí parece fuera de la rueda, aunque ha sido el mejor charrúa de los tres que han jugado este curso en el Málaga.
Será el día 4 de junio cuando se haga la última criba con los 23 nombres definitivos que acudan a Rusia con Uruguay. La lista actual es la siguiente:
- Porteros: Fernando Muslera, Martín Silva y Martín Campaña.
- Defensas: Diego Godín, Sebastián Coates, José María Giménez, Maxi Pereira, Gastón Silva, Martín Cáceres, Guillermo Varela.
- Centrocampistas: Nahitan Nández, Lucas Torreira, Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Carlos Sánchez, Giorgian De Arrascaeta, Diego Laxalt, Cristian Rodríguez, Nicolás Lodeiro.
- Delanteros: Jonathan Urretaviscaya, Gastón Ramírez, Stuani, Maxi Gómez, Edinson Cavani y Luis Suárez.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pinito

    Sobran las palabras. Tenemos tres de los peores jugadores uruguayos que pululan por el fútbol español, lo mismo que los inútiles de Venezuela, de Succes de Ideye y de los marroquíes que lo citan pero para la sub 23 del país alauita. A lo. Mejor tenemos suerte y Lopetegui se acuerda de Recio.

Cargando