Es Noticia
Portillo: “La afición del Málaga no se merece este trato"

Portillo: “La afición del Málaga no se merece este trato"

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

Paco Portillo regresa a casa este sábado. Lo hace como hombre importante del Getafe, con el que ha peleado por jugar en Europa hasta la penúltima jornada de LaLiga Santander. Será la primera vez que Portillo juegue en La Rosaleda como rival. Ya estuvo en el banquillo contrario en una ocasión, con el Betis, pero Mel le dejó con la miel en los labios. Ahora tendrá la oportunidad de hacerlo, aunque reconoce que no es el momento más “idóneo” por la situación que atraviesa el Málaga, al que considera su club “para siempre”.

Es triste porque la afición del Málaga no se merece el trato que está recibiendo, siempre ha demostrado que está ahí y el fútbol ha sido muy ingrato con el equipo este año, creo que tiene mejor equipo de lo que dice la tabla y al final el fútbol también es cuestión de suerte”, explicó Portillo en los micrófonos de Cope Málaga, asegurando que para él será una partido “especial” porque “es mi tierra, mi casa y le tengo un cariño enorme al club”.
Portillo, reconoce estar informado de los pasos del Málaga y sabe de primera mano que ahora la situación es “muy complicada por la incertidumbre de quién va a seguir, de cómo va a ser el proyecto…”. “Por mi experiencia en Segunda, que he podido conseguir dos ascensos, es durísima, mentalmente te destroza si no estás fuerte porque son muchos partidos y cada uno es una final. Ojalá monten un gran equipo”, explicó el talentoso paleño.
Sobre su salida del club prefirió pasar de puntillas por el respeto que le confiere la situación: “Yo no juego para demostrar nada, lo que pasó en Málaga se quedó ahí, lo dejo para mí y ahora no es el momento de que yo le eche en cara cosas al Málaga, sino de que esté todo el mundo unido y de que el equipo vuelva rápido a Primera División, que es donde tiene que estar”.
Por último, Portillo valoró su gran año en Getafe: “Personalmente estoy muy contento, aquí he conseguido la continuidad que necesitaba, tengo el apoyo del cuerpo técnico y de los compañeros, pero siempre se puede mejorar, soy exigente y espero que el próximo año pueda ir mejor”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando