Es Noticia
El Málaga echa el resto por Muñiz

El Málaga echa el resto por Muñiz

DMQ
Foto autor
D.M. / A.G.

Reportar vídeo

El nombre de Juan Ramón Muñiz ha vuelto a ganar fuerza en los despachos del Málaga en las últimas horas. Tras el descarte unilateral por parte del presidente Al-Thani de Lucas Alcaraz, el asturiano, primer objetivo en su día del todavía director deportivo Mario Husillos, ha vuelto a ser contactado por el club, que está dispuesto a echar el resto por él. Han sido en este caso los consejeros consultivos Antonio Benítez y Ben Barek los encargados de hacer de interlocutores del jeque, y la respuesta de Muñiz no ha sido distante. Quiere escuchar más pese a que Las Palmas presiona para que el asturiano acepte su oferta.

Según fuentes cercanas a la operación, la negociación entre ambas partes está abierta y hay relativo optimismo con que Muñiz, que ya gestó el último ascenso del Málaga a Primera desde un rol de mánager general, acepte finalmente la opción de volver a Martiricos y convertirse en el líder del proyecto, tal y como desea el propietario de la entidad Abdullah Al-Thani. Eso sí, Muñiz no aceptará injerencias y quiere por escrito plenos poderes en la parcela deportiva. No es este, por tanto, un asunto baladí.
Las próximas horas deben ser importantes para conocer si existen más avances en ese sentido, e igualmente para que cristalice la salida del club de Mario Husillos, algo que debería producirse, también por el orden natural de las cosas, en los próximos días. El propio Husillos se dejó ver con buen humor esta mañana en el entrenamiento del Málaga en La Rosaleda y tiene sus horas contadas en la dirección deportiva del club.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Uno más

    Para subir es el ideal.

  2. Kino

    Ojala se concrete el fichaje de muñiz como mananger general, y haga limpieza de plantilla. Buen fichaje seria VITINHO (barcelona.b) ... vamos malaga!!

Cargando