Fichajes Málaga CF | Muñiz vuelve a ganar fuerza

El Málaga echa el resto por Muñiz

Reportar vídeo

1       

El nombre de Juan Ramón Muñiz ha vuelto a ganar fuerza en los despachos del Málaga en las últimas horas. Tras el descarte unilateral por parte del presidente Al-Thani de Lucas Alcaraz, el asturiano, primer objetivo en su día del todavía director deportivo Mario Husillos, ha vuelto a ser contactado por el club, que está dispuesto a echar el resto por él. Han sido en este caso los consejeros consultivos Antonio Benítez y Ben Barek los encargados de hacer de interlocutores del jeque, y la respuesta de Muñiz no ha sido distante. Quiere escuchar más pese a que Las Palmas presiona para que el asturiano acepte su oferta.

Según fuentes cercanas a la operación, la negociación entre ambas partes está abierta y hay relativo optimismo con que Muñiz, que ya gestó el último ascenso del Málaga a Primera desde un rol de mánager general, acepte finalmente la opción de volver a Martiricos y convertirse en el líder del proyecto, tal y como desea el propietario de la entidad Abdullah Al-Thani. Eso sí, Muñiz no aceptará injerencias y quiere por escrito plenos poderes en la parcela deportiva. No es este, por tanto, un asunto baladí.
Las próximas horas deben ser importantes para conocer si existen más avances en ese sentido, e igualmente para que cristalice la salida del club de Mario Husillos, algo que debería producirse, también por el orden natural de las cosas, en los próximos días. El propio Husillos se dejó ver con buen humor esta mañana en el entrenamiento del Málaga en La Rosaleda y tiene sus horas contadas en la dirección deportiva del club.

Un contenido de:
D.M. / A.G.

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 20:32

2 comentarios

  1. Kino

    Ojala se concrete el fichaje de muñiz como mananger general, y haga limpieza de plantilla. Buen fichaje seria VITINHO (barcelona.b) ... vamos malaga!!

  2. Uno más

    Para subir es el ideal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *