Málaga CF | Duras sanciones por invasión de campo

Saltar al césped sale muy caro

Reportar vídeo

1       

La Comisión Antiviolencia ya le ha comunicado al Málaga las propuestas de sanción para los tres aficionados que saltaron al césped de La Rosaleda a la conclusión del Málaga - Real Sociedad, correspondiente a la jornada 34 del campeonato de Liga. Cuando finalizó dicho partido, tres aficionados invadieron el campo y tendrán una dura sanción por ello.

Antiviolencia ha propuesto un castigo de 1.500 euros y tres meses sin poder pisar un estadio para cada una de las tres personas que saltaron al césped de La Rosaleda. También se pide una sanción de 3.500 euros para el Málaga como responsable de la instalación. La petición de multa para el club blanquiazul podría haber sido mayor, pero ha jugado a favor de la entidad el hecho de que los tres saltadores fuesen interceptados por la seguridad privada del Málaga y puestos a disposición de la policía.
Estas sanciones serán ratificadas en las próximas semanas y las fuentes consultadas afirman que los plazos en que se suelen ejecutar este tipo de castigos oscilan entre los tres y los seis meses. Una vez más, queda patente que saltar al césped puede salir muy caro.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 17 de mayo de 2018. 10:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *