Es Noticia
Portillo lo tiene claro: "Muñiz sería ideal"

Portillo lo tiene claro: "Muñiz sería ideal"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El de Juan Ramón Muñiz vuelve a ser el nombre de moda en La Rosaleda. El jeque ha instado a Abdallah Ben Barek y Antonio Benítez a entablar conversaciones con el técnico asturiano con el objetivo de convertirle en el nuevo mánager general del Málaga y que aglutine las labores de director deportivo y entrenador.

La del extécnico del Levante es la opción que cuenta con más adeptos tanto dentro como fuera del club. Mario Husillos ya le tuvo el primero en su lista de objetivos, pero sus varios intentos de incorporarle hace algunas semanas resultaron infructuosos. Ahora el Málaga vuelve a la carga bajo la opinión generalizada de que es el candidato ideal.
Uno de sus expupilos, el malagueño Portillo, regresa a La Rosaleda este sábado con el Getafe. El centrocampista conoce muy bien a Muñiz y avala su posible fichaje. "Muñiz sería ideal, es un entrenador capacitado para poder llevar al Málaga a Primera. Me encantaría, tiene las ideas muy claras y sería un acierto para el Málaga", afirmó en Cope Málaga.
Portillo conoce en primera persona la forma de trabajar del gijonés. De hecho, fue el asturiano el técnico que le hizo debutar en Primera División con la camiseta del Málaga hace ya más de ocho años. Fue el 24 de enero de 2010, en el Santiago Bernabéu. Aquel día Portillo disputó 16 minutos en la derrota (2-0) del equipo blanquiazul. Desde entonces hasta hoy ha dibujado una notable trayectoria como futbolista profesional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando