Es Noticia
El club informa a las peñas sobre la próxima campaña de abonos

El club informa a las peñas sobre la próxima campaña de abonos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga mantuvo este jueves en La Rosaleda una reunión informativa con los representantes de las más 30 agrupaciones que forman parte de la Federación de Peñas Malaguistas. En la misma se desvelaron algunos de los detalles de la próxima campaña de abonos, en la que el club, según las zonas, reducirá en torno a un 20% de media los precios de los carnés para los aficionados que renueven su compromiso en Segunda y mantendrá el mismo coste en caso de ascenso a Primera División.

Los responsables blanquiazules están pendientes de que se concreten algunos aspectos del proyecto deportivo y del último visto bueno del presidente Al-Thani, pero ya tienen esbozados los precios (que oscilarían entre los 125 euros de la Grada de Animación y los 750 euros de la zona 1 de Tribuna), y diferentes detalles, como el ensanchamiento de los fondos y la inclusión en el abono de la Copa del Rey, así como los diferentes acuerdos con las peñas, que serán similares a los de la temporada anterior.
En las próximos días se conocerán de manera oficial más detalles de la campaña de abonos, así como la tabla de precios completa, las fechas del inicio del periodo de renovaciones y todos los datos de un proyecto que se está llevando a cabo sin directores de marketing ni de negocio en la entidad de Martiricos.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MALAX

    Buenos días, opinar que son "malos" es insultar?. Despues de la "corrección" del Sr. Martín queda peor y parece que los puntos sustituyen un insulto. En fin, se ha lúcido. Saludos.

  2. MALAX

    Como lo diría de una forma diplomática... una M.... como un castillo. Un 20 por ciento menos, obvio no es lo mismo ver al Madrid que al Reus..., la Copa del Rey gratis, jajaja si en primera no pasamos de primera ronda... ¡en segunda va a ser la leche!. En las taquillas va haber colas si nos toca el Merida, el Toledo... De vergüenza! Eran *********, son ******** y serán *********.

Cargando