Es Noticia
José apuesta por nuevos cimientos y por escuchar a voces autorizadas

José apuesta por nuevos cimientos y por escuchar a voces autorizadas

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

José González ha comparecido en su última previa como entrenador del Málaga y ha sido cuestionado por casi todo menos por el partido ante el Getafe. José, conocedor en primera mano el actual declive del club, y ha abordado cuáles podrían ser sus soluciones. El gaditano lo tiene claro, apostar por nuevos cimientos, escuchar a voces autorizadas del malaguismo y recuperar una nueva identidad. “No creo en los mesías, creo en la organización fundamentalmente”, dijo el todavía entrenador del Málaga.

“Yo tengo una opinión. Creo que que es necesario recuperar una identidad. Tengo muchos buenos amigos malaguistas, exjugadores, entrenadores... Es necesario que se les pueda escuchar porque estamos en una situación difícil”, siguió José que se explayó: “Hay que sacar lecturas y conclusiones más que importantes cara al futuro del club. Por eso me gustaría, desde fuera, que se escuchase a muchísima gente. Se necesita recuperar una identidad, que haya jugadores malaguistas en el equipo. Cada semana nos enfrentamos a malagueños y exmalaguistas... Cuando veo a Antonio Tapia, lo que significa, lo que ha trabajado aquí, tiene que ser escuchado. Al igual que muchos exfutbolistas como Fernando Peralta, Duda, Salguero, Weligton... Hay gente más que capacitada para que se les escuche, para que las cosas se hagan prácticamente desde cero”.
José, en una rueda que era más una despedida, halagó a la afición: “Lo que me llevo de Málaga es que tiene una gran afición, es gente que tiene pasión, que vive el fútbol con intensidad. Es un sentimiento. ¿Qué se puede pedir en estos momentos? Espero y deseo que cuanto antes estén disfrutando de un ascenso, ojalá sea la próxima temporada”. E insistió, para finalizar: “Pero me gustaría que las cosas fueran desde unos cimientos, creo más en eso que en la flor de un día. Ojalá se pongan los cimientos para crecer como se merece este club y esta ciudad”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando