Málaga CF | José González, despedida y futuro

José apuesta por nuevos cimientos y por escuchar a voces autorizadas

Reportar vídeo

1       

José González ha comparecido en su última previa como entrenador del Málaga y ha sido cuestionado por casi todo menos por el partido ante el Getafe. José, conocedor en primera mano el actual declive del club, y ha abordado cuáles podrían ser sus soluciones. El gaditano lo tiene claro, apostar por nuevos cimientos, escuchar a voces autorizadas del malaguismo y recuperar una nueva identidad. “No creo en los mesías, creo en la organización fundamentalmente”, dijo el todavía entrenador del Málaga.

“Yo tengo una opinión. Creo que que es necesario recuperar una identidad. Tengo muchos buenos amigos malaguistas, exjugadores, entrenadores... Es necesario que se les pueda escuchar porque estamos en una situación difícil”, siguió José que se explayó: “Hay que sacar lecturas y conclusiones más que importantes cara al futuro del club. Por eso me gustaría, desde fuera, que se escuchase a muchísima gente. Se necesita recuperar una identidad, que haya jugadores malaguistas en el equipo. Cada semana nos enfrentamos a malagueños y exmalaguistas... Cuando veo a Antonio Tapia, lo que significa, lo que ha trabajado aquí, tiene que ser escuchado. Al igual que muchos exfutbolistas como Fernando Peralta, Duda, Salguero, Weligton... Hay gente más que capacitada para que se les escuche, para que las cosas se hagan prácticamente desde cero”.
José, en una rueda que era más una despedida, halagó a la afición: “Lo que me llevo de Málaga es que tiene una gran afición, es gente que tiene pasión, que vive el fútbol con intensidad. Es un sentimiento. ¿Qué se puede pedir en estos momentos? Espero y deseo que cuanto antes estén disfrutando de un ascenso, ojalá sea la próxima temporada”. E insistió, para finalizar: “Pero me gustaría que las cosas fueran desde unos cimientos, creo más en eso que en la flor de un día. Ojalá se pongan los cimientos para crecer como se merece este club y esta ciudad”.

Un contenido de:
D.M.

Viernes, 18 de mayo de 2018. 11:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *