Málaga CF | Último entreno de la temporada 17/18

Último entreno, partido y vacaciones

Reportar vídeo

1       

El Málaga no se entrenará más esta campaña. El equipo blanquiazul realizó este viernes el último entrenamiento del curso y los jugadores cogerán vacaciones al término del partido de este sábado ante el Getafe (18:30 horas). Así lo confirmó el club y José, respectivamente. “Mañana por la noche se cierra el telón”, señaló el todavía técnico malaguista, que ofreció este viernes su penúltima rueda de prensa, que fue casi una despedida.

Algunos jugadores, no obstante, llevan de vacaciones desde hace semanas, caso de Peñaranda, que se ha pasado los últimos tiempos entre Madrid y Barcelona siguiendo, alega, varios tratamientos para la lesión muscular que se produjo en enero. Otros ya suman también muchas semanas lesionados y viendo los días pasar, fruto del desgobierno instalado en el club. Pero el final, por suerte, llega ya este sábado. Muchos volverán, aunque no quieran, y otros terminan ya su vinculación (por fin).
Está por ver cuándo regresan para iniciar la pretemporada, de la que aún no hay nada definido a la espera de concretar, al menos, el nombre del entrenador.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 18 de mayo de 2018. 11:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *