Es Noticia
Último entreno, partido y vacaciones

Último entreno, partido y vacaciones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga no se entrenará más esta campaña. El equipo blanquiazul realizó este viernes el último entrenamiento del curso y los jugadores cogerán vacaciones al término del partido de este sábado ante el Getafe (18:30 horas). Así lo confirmó el club y José, respectivamente. “Mañana por la noche se cierra el telón”, señaló el todavía técnico malaguista, que ofreció este viernes su penúltima rueda de prensa, que fue casi una despedida.

Algunos jugadores, no obstante, llevan de vacaciones desde hace semanas, caso de Peñaranda, que se ha pasado los últimos tiempos entre Madrid y Barcelona siguiendo, alega, varios tratamientos para la lesión muscular que se produjo en enero. Otros ya suman también muchas semanas lesionados y viendo los días pasar, fruto del desgobierno instalado en el club. Pero el final, por suerte, llega ya este sábado. Muchos volverán, aunque no quieran, y otros terminan ya su vinculación (por fin).
Está por ver cuándo regresan para iniciar la pretemporada, de la que aún no hay nada definido a la espera de concretar, al menos, el nombre del entrenador.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando