Es Noticia
Dos rayos de esperanza en la amarga despedida

Dos rayos de esperanza en la amarga despedida

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La despedida definitiva de Primera División sí tuvo una nota positiva: los debuts de los canteranos Álex Robles y Juan Cruz. Ambos pusieron la nota agradable a un final de temporada para olvidar. El bravo defensa juvenil ocupó el lateral derecho de la zaga y cumplió. En defensa no sufrió y en ataque se dejó ver en alguna que otra acción, aunque no fue excesivamente profundo el juego del equipo blanquiazul. Robles ya había debutado en partido oficial con el primer equipo en Copa del Rey ante el Numancia. Éste ha sido su estreno en Liga.

En la recta final del choque también debutó con la primera plantilla Juan Cruz. El prometedor extremo de la cantera entró en el terreno de juego en el minuto 84 y, obviamente, fue de los más aplaudidos de la tarde. En los ocho minutos que jugó tuvo tiempo para brindar a la afición un caño que provocó el aplauso de la grada. En el club tienen depositadas muchas esperanzas en la proyección y la calidad de este talentoso atacante malagueño. El futbolista podrá participar este domingo con el juvenil en el partido de vuelta de octavos de la Copa del Rey juvenil ante el Valencia. Los blanquiazules cayeron 2-0 en la ida. 
Dos debuts de jugadores blanquiazules en un duelo que tuvo también participación malagueña por duplicado en el bando rival. Portillo fue titular en el Getafe y también se llevó el homenaje de La Rosaleda en forma de ovación al ser sustituido. En su lugar entró el pizarreño Pacheco, que apenas tuvo tiempo para mostrar sus virtudes.

Koke, otro malagueño que tuvo su oportunidad en la última jornada de Liga

La jornada 38 de LaLiga 2017-18 dejó otro debut más de un futbolista malagueño: el portero antequerano Koke Vegas se estrenó como jugador de Primera en la portería del Levante. Paco López le ha tenido esta temporada en el filial granota y premió su buen hacer dándole la oportunidad de debutar en la máxima categoría en el partido de despedida de la competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando