Málaga CF | Jeque Al-Thani no quiere a Muñiz como director deportivo

Al-Thani recela ahora de Muñiz como mánager general

Reportar vídeo

1       

Eran horas decisivas para el fichaje de Juan Ramón Muñiz y no cabe duda de que lo están siendo. El abogado del Málaga Joaquín Jofre, desplazado a Doha para tratar de agilizar el fichaje de Muñiz como entrenador y director deportivo del club, no ha obtenido avances en las dos reuniones que ha mantenido hasta la fecha con el presidente de la entidad Abdullah Al-Thani para desbloquear la llegada del asturiano. De hecho, según fuentes muy cercanas a la negociación, Al-Thani recela ahora del rol de mánager general que se le había ofrecido a Muñiz.

Este nuevo escenario alejaría al exentrenador blanquiazul de Martiricos, puesto que las exigencias que Muñiz puso encima de la mesa eran bastante explícitas, tener por escrito plenos poderes para actuar como máximo responsable deportivo y sin sufrir ninguna injerencia del jeque, cada vez más habituales. Muñiz, con el que ya existía entendimiento en los términos del acuerdo a excepción del ok de Al-Thani (todo queda siempre a expensas de eso) iba a desembarcar con un secretario técnico para ayudarle en dichas labores, pero no es la intención de la propiedad a esta hora de la tarde del jueves. La idea sería incorporar a otro director deportivo.
Jofre, aún en Catar, tiene previsto mantener una nueva reunión con Al-Thani esta noche para hacer una última intentona de desbloqueo antes de volver a Málaga.
 
 

Un contenido de:
A.G. / D.M.

Jueves, 24 de mayo de 2018. 18:52

2 comentarios

  1. José Maria

    Este jeque es un imbécil y un inutil

  2. Paco

    El señorito Althiesani no puede reunirse de día, porque tiene que sobar. Menudo g-i-l-i-p-ol-l-a-s. Tenemos que pasar de abonarnos, para que venda.
    El huesca ha subido a primera, con una ciudad de 50.000 habitantes ¿ porqué no podemos subir al Puerto Malagueño, o a El Palo, por ejemplo?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *