Málaga CF | El jeque Al-Thani, a Gámez: "Muchas gracias, capitán Jesús"

El jeque, a Jesús Gámez: "Muchas gracias, capitán Jesús"

Reportar vídeo

1       

La pasada semana, Jesús Gámez habló con bastante franqueza sobre la situación del Málaga  en un profuso análisis desde fuera de la situación del equipo y del club. Fue contundente desde la perspectiva de alguien que quiere al club. Ha mandado algún guiño el todavía jugador del Newcastle, que espera en la ciudad inglesa el fin del curso de sus hijos para regresar a Málaga.

Escribió una felicitación por las redes sociales el lateral derecho tras el doble ascenso del Femenino y el Malagueño, como otros personajes relevantes de la sociedad malagueña. Y el jeque Al-Thani le respondió este lunes con palabras cariñosas. "Muchas gracias, capitán Jesús".
En sus palabras en la Cadena Ser de la semana pasada, Gámez mostraba su evidente predisposición para regresar a Málaga. "Mi cuerpo me pide volver a España y, sobre todo, si cabe la posibilidad de ayudar al Málaga en ese proceso difícil que ya pasé una vez y sé lo duro que es, para devolver al club donde se merece, pues estaría encantado", decía el fuengiroleño. La sintonía virtual, al menos, existe.
También se refirió Al-Thani a la celebración de otros jugadores del filial, animándoles y felicitándoles.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 28 de mayo de 2018. 19:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *