Málaga CF | Campaña de abonos sin fichajes 2017-2018

Continente aún sin contenido

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 30 de mayo de 2018. 09:02

1       
Reportar vídeo

La novedad es que no hay novedad. La frase se repite como el ajo en la rutina de las oficinas de Martiricos en los últimos 40 días, los que han pasado desde la asunción científica del descenso de categoría. 40 días y 40 noches en las que el Málaga no ha puesto ni una sola piedra de su proyecto deportivo, malogrando así una ventaja valiosa con respecto a los rivales y dejando sin sustancia hasta la fecha el contenido de la campaña de abonados que ve la luz la próxima semana.

El lunes 4 de junio se conocerán oficialmente todos los detalles, ya avanzados en petit comité a las peñas, y justo una semana después, el 11, se abrirán las taquillas físicas y virtuales. El Málaga ha marcado habitualmente estos plazos con la liga recién terminada, pero la incertidumbre, la inacción y el caos reinante en la entidad en el plano deportivo han propiciado estos retrasos que tienen su deadline en las fechas fijadas y anteriormente referidas.
Porque, a día de hoy, el Málaga no dispone de entrenador, tiene un director deportivo taponando la casilla de salida y de entrada, y cuenta con un grueso de jugadores con sueldos elevados pese a las cláusulas de descenso y que en muchos casos no continuarán. Apostar por qué futbolistas seguirán el año que viene es un ejercicio de pura especulación. Así que, de momento, el resumen es que no existe contenido que ofrecer en la campaña de abonos, sólo el sentimiento, que no es poco y que, como reza el lema, 'nunca muere' en la gran mayoría de los fieles blanquiazules.

1 comentario

  1. Paco

    Por favor, ni un abonado hasta que que no se vea un proyecto serio. Aguantemos y hagamoslo por nuestro Málaga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *