Málaga CF | Precios de la campaña de abonos 2018-19

Los abonos en Segunda costarán entre 120 y 850 euros

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 04 de junio de 2018. 06:00

Reportar vídeo

El Málaga lanza su campaña de abonados para la temporada 2018-19, en la que el equipo blanquiazul militará en Segunda División después de diez años en la máxima categoría. Dado el descenso, el club ha establecido una rebaja aproximada del 20 por ciento de media en los carnés para el próximo ejercicio. Así, los socios blanquiazules tendrán que pagar entre 120 y 850 euros por sus abonos.

Los más baratos son los que se encuentran ubicados en la Grada de Animación, mientras que los más caros son los de la mejor zona de Tribuna. El club, además, premiará la fidelidad de los aficionados que se abonen este mes de junio y en caso de ascenso les mantendrá el precio en Primera División.
Los más madrugadores tendrán también un descuento adicional. Aquellos que se saquen el carné este mes de forma online verán rebajado el precio en un 5 por ciento (quedan excluidas de esta promoción las zonas VIP y la Grada de Animación). Además, podrán disfrutar de los partidos de Copa del Rey, del Play off de ascenso en caso de que el Málaga lo juegue, así como de los encuentros del Atlético Malagueño y del Málaga Femenino.
La venta de carnés dará comienzo el próximo 11 de junio tanto en las taquillas de La Rosaleda como a través de internet (www.malagacf.com). Los abonados en la temporada 2017-18 tendrán reservado su asiento hasta el 30 de junio y los días 2, 3, 4 y 5 de julio se habilitarán los cambios de localidad.
Los aficionados malaguistas pueden resolver sus dudas en la web www.malagacf.com/malaguistas, en el email ticketing@malagacf.es y en el teléfono 902 070 912. Consulte todos los precios y detalles de la campaña de abonados 2018-19 en la imagen inferior.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *