Es Noticia
El Málaga establece nuevas zonas y baja también el abono infantil

El Málaga establece nuevas zonas y baja también el abono infantil

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Entre las novedades que plantea esta campaña de abonados 2018-19 se encuentran también nuevas zonas establecidas por el club dentro del graderío del estadio La Rosaleda. Y es que para esta temporada el Málaga ha decidido que las cuatro curvas del coliseo blanquiazul no sean catalogadas como zonas de Preferencia o Tribuna. Aunque tampoco estarán incluidas entre los asientos de Fondo.

Las curvas serán una zona independiente que tendrán sus propios precios de abonos, una cantidad intermedia entre lo que costarán los de Preferencia o Tribuna y los de Fondo. Así, si en los fondos los carnés valdrán entre 190 y 240 euros, los asientos en las curvas tendrán un coste que oscilará entre los 200 y los 250 euros.
En el anillo inferior tendrán un precio de 230 euros para los que renuevan su carné y 250 duros para nuevos abonados, mientras que en el anillo superior de las curvas los socios que continúan pagarán 200 euros y los nuevos deberán desembolsar 220 euros.
En cuanto a las rebajas, éstas también repercutirán en los más pequeños. Así las cosas, el precio de los abonos infantiles pasa de 80 a 50 euros para esta próxima temporada.
Los aficionados malaguistas pueden resolver sus dudas en la web www.malagacf.com/malaguistas, en el email ticketing@malagacf.es y en el teléfono 902 070 912. Consulte todos los precios y detalles de la campaña de abonados 2018-19 en la imagen inferior.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando