Málaga CF | Juan Cruz y Álvaro Fernández disputarán los Juegos del Mediterráneo 2018 en Tarragona

Juan Cruz y Álvaro Fernández disputarán los Juegos del Mediterráneo

Juan Cruz, en una sesión de fotos (www.malagacf.com).

Enorme noticia para dos de los canteranos del Málaga. Juan Cruz y Álvaro Fernández han sido convocados por España para disputar los Juegos del Mediterráneo a finales de este mes de junio en Tarragona. En primer lugar, se incorporarán a la selección sub 18 el próximo lunes 18 de junio en una pequeña concentración que se llevará a cabo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en Madrid hasta el 20 de junio.

Desde allí partirán para Tarragona donde se disputa este año este prestigioso torneo y en el que España está enmarcada dentro del grupo A junto a Argelia y Bosnia. Las otras selecciones que participan son: Marruecos, Italia y Libia en el grupo B, así como Turquía, Francia y Grecia en el C. El centrocampista y el portero han sido convocados anteriormente por el combinado nacional sub 18 y ahora podrán participar de unos de los torneos más atractivos de esta categoría.
Un torneo en el que ya participó un malaguista y malagueño como Jesús Gámez en el año 2005 en Almería y que, además, se proclamó medalla de oro en fútbol con España. De hecho, el lateral diestro malagueño es el único antecedente de este tipo en el Málaga y fue participe de la primera medalla de oro que lograba España en fútbol en unos Juegos del Mediterráneo.
Álvaro Fernández fue campeón de Europa con la sub 17 y Juan Cruz es una de las grandes promesas de la cantera malaguista y habitual en las categorías inferiores de España como Álvaro Fernández. Cruz ha debutado ya incluso en Primera con el Málaga, aunque fue en el último de los partidos de la pasada campaña en La Rosaleda ya con el equipo descendido.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 05 de junio de 2018. 12:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *