Málaga CF | Michael Santos y sus opciones de seguir en el Sporting

Michael Santos y la posibilidad de seguir en el Sporting

Reportar vídeo

1       

Michael Santos ha sido galardonado este martes como mejor jugador de la temporada en el Sporting de Gijón. El delantero uruguayo cedido por el Málaga ha recogido el premio, que se otorga en base a las votaciones de la afición durante todo el curso, y ha atendido a los medios de comunicación. Además de hablar y mucho sobre el play off de ascenso a Primera, el charrúa ha vuelto a referirse a su futuro. No esconde que le gustaría quedarse en el Sporting y reconoce que si ascienden sería más fácil continuar allí.

"Si subimos a Primera habría más opciones, esperemos que se cumpla. Desde un principio dije que me gusta el club y la ciudad. Esperemos concretarlo con el ascenso. Va a ser muy difícil, pero no vamos a bajar los brazos", dijo Santos en rueda de prensa. No es la primera vez que dice que le gustaría seguir, aunque sabe que si el Sporting no asciende sería más complicado. 
Aun así, prefiere no centrar su atención en estos momentos en su futuro porque por delante tiene un reto tan bonito como complicado con el equipo asturiano, que se mide al Valladolid de Ontiveros en la primera eliminatoria del play off de ascenso: "Aún no he hablado con mi representante. Estamos esperando a que termine esto para ver qué va a pasar. nos tenemos que centrar en los dos partidos que vienen".
Santos no cuajó en su primera temporada en el Málaga y se marchó cedido al Sporting. Allí ha rendido a un gran nivel y se siente muy querido, tanto por la afición como por sus compañeros: "No tenía en mente venir y hacer 15 goles. La verdad es que tuve una buena temporada individualmente y eso es gracias a mis compañeros. El equipo me ha ayudado, sin ellos los premios individuales no llegan". 
En cualquier caso, el Málaga es el que tiene la sartén por el mango con Michael Santos. El uruguayo deberá volver a la disciplina blanquiazul cuando acabe su cesión porque el club asturiano no tiene opción de compra. Será el Málaga el que valore las opciones que pueda tener sobre la mesa y quien decida qué hacer con el delantero charrúa, por el que pagó algo más de cuatro millones de euros (por el 70% del pase).

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 05 de junio de 2018. 17:12

1 comentario

  1. Malaga

    Todavía me pregunto pq salió este jugador del malaga

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *