Es Noticia
Gámez y Alexis están en el mercado

Gámez y Alexis están en el mercado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La parálisis en la toma de decisiones en el Málaga le hace partir detrás en el mercado. Se han desaprovechado varias semanas en las que se podía haber acelerado en la toma decisiones. Mientras no llega el nuevo director deportivo que sustituya al saliente Mario Husillos todo está frenado.

En las últimas horas han salido al mercado de manera oficial dos jugadores malagueños de amplia trayectoria que encajarían en el perfil de jugadores experimentados que se buscan. Ambos tienen 33 años, nacidos en 1985, y se formaron en el Málaga antes de pegar en salto en diferentes etapas.
Alexis Ruano ha quedado libre tras acabar contrato con el Alavés. "Siempre llevaré a toda la familia del Alavés y a su afición en mi corazón", decía el central malagueño, que ha jugado a buen nivel 30 partidos esta temporada y ha tenido minutos con todos los entrenadores del equipo vitoriano.
Igualmente, Jesús Gámez, que días atrás mostraba su disposición a regresar al Málaga, se despedía del Newcastle con un mensaje de agradecimiento tras dos temporadas en el cuadro inglés. Ha jugado poco este año en la Premier, pero está en buen tono físico. "Mi cuerpo me pide volver a España y, sobre todo, si cabe la posibilidad de ayudar al Málaga en ese proceso difícil que ya pasé una vez y sé lo duro que es, para devolver al club donde se merece, pues estaría encantado", recodaba Gámez.
Evidentemente, todo el que quiere venir a Málaga debe encontrar algo sólido que se le ofrezca. De ahí que urja encontrar cabezas visibles que puedan concretar ideas y operaciones. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando