Academia Málaga CF | El edificio y el graderío de la Ciudad Deportiva se empezarán a levantar en diez días

El edificio y el graderío de La Academia se empezarán a levantar en diez días

Reportar vídeo

1       

Las obras de la futura ciudad deportiva del Málaga, La Academia, han sufrido avances notables en los últimos días y la marcha de las mismas es ya significativa. Tras los primeros y pertinentes movimientos de tierra, la empresa constructora ya trabaja en el edificio principal y las gradas que acompañarán al campo de césped natural. La idea de Bilba es que, tras este proceso de cimentación, en apenas diez días comiencen a levantarse el edificio y el graderío.

La entidad costasoleña ha mostrado estos avances en un pequeño reportaje (ver video superior) en el que también aparece el jefe de obras, Raúl Santos, explicando cómo van los trabajos y cuáles son los siguientes pasos a seguir en esta primera fase de la Ciudad Deportiva, que estará compuesta por tres campos de fútbol (uno natural y dos artificiales), el edificio principal y una zona de aparcamientos.
"Las obras está en marcha, se han finalizado los movimientos de tierra que han sido algo más entretenidos por el tipo de terreno. Ya sólo queda avanzar. Ahora se está preparando la cimentación del edificio y la grada. La idea es que en semana o semana y media se pueda hormigonar todo y levantar los edificios. El edificio principal es donde van a ir las oficinas y los vestuarios. Será el edificio emblema de las obras. Con este edificio y los campos se completaría casi el 100% de la primera fase", explicaba Santos a los medios oficiales del Málaga.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 06 de junio de 2018. 15:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *