Málaga CF | Caminero tiene un juicio importante en el horizonte

Un juicio importante en el horizonte

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 08 de junio de 2018. 13:00

Reportar vídeo

La llegada de José Luis Pérez Caminero como director deportivo añade picante judicial al Málaga, que ya de por sí tiene varios frentes abiertos con su presidente, Abdullah Al-Thani, de por medio. El nuevo responsable de la parcela deportiva del club blanquiazul se sentará en el banquillo a partir del 22 de octubre junto con otras 14 personas por un presunto delito de blanqueo de capitales. Y el juicio se prolongará hasta día 31 del mismo mes.

Caminero está acusado en una causa contra una red de tráfico de drogas. La operación, desarrollada en 2009 en Madrid, Valladolid, Sevilla y Barcelona, permitió desmantelar totalmente la estructura de una supuesta red, detener a 31 personas, incautarse de 570 kilos de cocaína e intervenir más de dos millones de euros procedentes del narcotráfico. 
El Juzgado número 3 de Majadahonda inició la investigación hace ya 10 años y el nuevo director deportivo del Málaga fue cazado el 8 de junio de 2008 por la Policía Municipal de Madrid cuando viajaba en su coche con 58.500 euros en efectivo en billetes de 500. El fiscal de este caso solicita para Caminero una condena de cuatro años y una multa de cuatro millones de euros por delito de blanqueo de capitales, pero la defensa buscará rebajar las pretensiones de la fiscalía para que el exjugador no tenga que pasar por prisión al no tener antecedentes penales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *