Es Noticia
Duro correctivo para el San Félix en Madrid (6-1)

Duro correctivo para el San Félix en Madrid (6-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Al San Félix no se le puede reprochar nada. Está realizado una temporada histórica. Es el equipo juvenil revelación de España y se ha colado en semifinales de la Copa del Rey tras dejar en la cuneta a la Real Sociedad y al Madrileño. Llegar a la final sería otro sueño, pero va a ser complicado. El Real Madrid ganó 6-1 al conjunto malagueño en la ida de semis, por lo que los de Alejandro Acejo deberán apelar a la heroica en el Pedro Berruezo la próxima semana.

El partido comenzó de la peor manera posible. El Real Madrid se adelantó en el minuto 1 con un gol de More, que llegó bien desde atrás para rematar un centro raso del delantero Pedro Ruiz. El tempranero tanto vino bien al equipo dirigido por Guti, que jugaba con mucha confianza y entraba con mucho peligro por ambas bandas.
El San Félix intentaba cogerle el pulso al partido, pero cuando empezaba a tener más el balón los locales volvieron a ver puerta. El Real Madrid entró de nuevo con mucha facilidad por la banda de derecha, y el espigado Pedro Ruiz remató a gol un buen centro del lateral Sergio López. En el 30, el delantero merengue volvió a marcar y puso el 3-0 con mucha sangre fría tras recoger un balón en el área. 
El conjunto malagueño se fue al descanso con ese 3-0 en contra y con la sensación de que el primer gol había trastocado todos los planes. Pero este San Félix no se rinde nunca. Tras el paso por los vestuarios, David Álamo marcó un golazo y puso el 3-1 tras una gran jugada personal culminada con un disparo a la escuadra. Los malagueños se vinieron arriba tras el gol. Se vieron metidos en el partido y en la eliminatoria y llegaron con mucho más peligro que en la primera mitad.
Pero, cuando mejor estaba el San Félix, el Real Madrid hizo el cuarto por medio de Zabarte tras una buena jugada combinada (4-1). Minuto después More marcó el segundo de su cuenta para poner el 5-1, y en el 80' Alberto hizo el sexto con un buen disparo desde la frontal. Con ese resultado se llegó al final del encuentro en Valdebebas. 
Por parte del San Félix saltaron de inicio: Gonzalo; Ismael, Denis, Llopis, Cristo; Castillo, Quintana, Ramón, Álamo; Ordóñez y Mike. También jugaron Urbina, Torres y Vicario. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando