Málaga CF | Juan Rodríguez se incorpora a la dirección deportiva del club malaguista

Juan Rodríguez trabajará con Caminero desde este lunes

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de junio de 2018. 12:32

1       
Reportar vídeo

Casi 12 años después de que Juan Rodríguez dejara el Málaga para iniciar su etapa en el Deportivo de la Coruña, el malagueño va a regresar al club costasoleño. Eso sí, no será con las botas puestas ni para entrenar día a día en el verde, sino que lo hará con ropa de calle y para trabajar codo con codo en las oficinas con el nuevo director deportivo, José Luis Pérez Caminero.

De hecho, el exjugador arrancará este lunes su nueva etapa y estará en la presentación de Caminero como nuevo responsable de la parcela deportiva (12:00 horas), tal y como apuntó La Opinión de Málaga y ha podido confirmar este medio. Juan Rodríguez será una de las nuevas caras de la dirección deportiva del club, arrancando así un nuevo periplo donde pondrá a prueba su formación, pues tiene la titulación de director deportivo y el nivel 2 de entrenador nacional.
Juan Rodríguez dejó el fútbol el pasado verano tras su etapa en el Mallorca en Segunda. Antes, militó en el Málaga, el Deportivo y el Getafe con más de 300 partidos en la élite del fútbol español. En Martiricos coincidirá con otro exmalaguista que fue compañero suyo en el Málaga B, Manolo Gaspar, que lleva desde 2014 en la secretaría técnica blanquiazul.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *