Málaga CF | Jony sobre su futuro en el Sporting de Gijón

Jony: "¿Quedarme? El Málaga no pondrá las cosas fáciles"

Reportar vídeo

1       

Jony llegó al Sporting de Gijón cedido por el Málaga en el mercado de invierno para intentar lograr el ascenso. El conjunto asturiano ha quedado eliminado del play off por el Valladolid, por lo que dice adiós a la posibilidad de subir a Primera. El extremo quería ascender y quedarse, pero sabe que ahora es muy difícil que el Sporting pueda retenerle: "Me voy con una espina clavada porque quería subir con mi equipo a Primera División y seguir aquí. No va a ser posible, a mirar hacia adelante y ojalá este equipo vuelva".

"Otra cosa es que el club me comprase, pero el Málaga no va a poner las cosas fáciles a un rival directo. Nunca he tenido problemas en jugar en Primera o en Segunda con el Sporting, pero es muy complicado que siga si no se subía. Yo sabía que el club lo iba a intentar hasta el final en caso de ascenso, pero así es complicado. En cuanto a mi compromiso no hay dudas. Me voy con la conciencia tranquila de haberlo dado todo", añadió el de Cangas del Narcea en zona mixta tras la derrota ante el Valladolid. 
En la misma situación está Michael Santos, que había reconocido varias veces que si el Sporting subía a Primera habría más opciones de que se quedara. Ahora, el uruguayo volverá al Málaga, que tendrá que decidir qué hacer con el ariete charrúa.
Por último, Jony habló de Rubén Baraja, primera opción de Caminero para el banquillo del Málaga: "El míster ha hecho un trabajo excepcional con todos, le dio una vuelta al equipo que necesitaba. Él ha hecho una labor buenísima, todos los jugadores estamos muy agradecidos. Para mí es el técnico ideal para seguir aquí (en el Sporting)".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de junio de 2018. 21:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *