Juan Rodríguez, ex futbolista malagueño, será la mano derecha de Caminero en la dirección deportiva del Málaga CF

Juan Rodríguez, "los ojos" de Caminero

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de junio de 2018. 11:17

Reportar vídeo

Sentado al lado de José Luis Pérez Caminero en su puesta en escena oficial estuvo Juan Rodríguez. El ex futbolista malagueño será la mano derecha en la dirección deportiva del nuevo mandamás del Málaga CF en esa parcela. Confirmó Caminero que puede haber alguna incorporación más en esa área, pero también que quiere contar con el personal que hay.

"Tendrá tanta voz como yo. Es malagueño y malaguista y será mis ojos para guiarme porque conoce la ciudad, es malagueño y malaguista", explicaba Caminero sobre el papel que va a tener Juan Rodríguez en el organigrama de la dirección deportiva. El malagueño (36 años) se retiró del fútbol hace un par de años después de jugar en Getafe, Deportivo y Mallorca. Pero no ha dejado de prepararse.
El propio Juan Rodríguez aseguró que "tengo conocimiento, he jugado mucho tiempo, me he formado para ello y ahora tengo la suerte de trabajar en el equipo que me dio todo, el de mi tierra. También soy consciente de que vengo a aprender. Tengo ilusión por devolver al Málaga donde se merece", afirmó el malagueño.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *