Es Noticia
Así vivimos el Elche-Málaga

Así vivimos el Elche-Málaga

DMQ
Los jugadores del Elche celebran el gol de Neyder (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Elche celebran el gol de Neyder (Foto: LaLiga).

Este viernes, el Málaga CF abre la décima jornada de LaLiga 1|2|3 ante el Elche CF en el Martínez Valero. Los de Muñiz cayeron duramente derrotados ante un equipo local con más hambre y contundencia. En ElDesmarque te lo contamos todo en directo:


Min. 90+4 ¡FINAL! El Málaga se deja tres puntos en Elche, en la primera derrota seria en diez jornadas. Mal partido de los de Muñiz que no han sido capaces de detener el hambre y las ganas del equipo franjiverde.

Min. 90+3 ¡¡La ha tenido Pacheco!! Gran disparo de falta directa que se marcha al lateral de la red de Francis.

Min. 90 Se añaden cuatro minutos.

Min. 89 Lo intenta ahora Pacheco pero se encuentra con una nueva parada de Francis.

Min. 87 Agota cambios el Elche: se sienta Javi Flores y entra Xavi Torres. Ve la amarilla acto seguido Benja por juego peligroso sobre Pau.

Min. 80 Segundo cambio en el Elche: se retira Iván lesionado y entra Benja.

Min. 78 ¡Tiene que salir Munir! Saca los puños para impedir que Sory cabeceara un balón al fondo de su red.

Min. 76 ¡La tiene Héctor! Cabezazo desde un córner que acaba sacando Francis en la enésima parada en boca de gol del nigeriano.

Min. 73 Tienen que entrar las asistencias para atender a Gonzalo Villar. Es el primer cambio de Pacheta: entra a sustituirle Dani Provencio.

Min. 68 Amarilla para Manu Sánchez.

Min. 64 Hubo doble cambio en el Málaga: se sentaron Ontiveros y Juanpi y entraron Hicham y Pacheco.

Min. 63 Ha tenido Blanco Leschuk la más clara para el empate, pero la detiene Francis. En la siguiente jugada, una falta por la que Ricca ve la amarilla, deja una jugada de mucho peligro para el Elche. Y la aprovecha Borja Martínez para poner el segundo en el marcador con un certero disparo que Munir, adelantado en su posición, es incapaz de detener.

Min. 53 Héctor llega hasta el área, pero Neyder se la roba de los pies, el balón rebota en el malaguista y el colegiado señala saque de puerta.

Min. 48 Lo intenta Héctor Hernández de cabeza pero se la arrebata Manu antes siquiera de que el balón llegara a Francis.

Min. 46 ¡Comienza la segunda mitad en el Martínez Valero! Muñiz aprovecha el descanso para llevar a cabo un cambio: se sienta Harper y entra Héctor Hernández.

Min. 45 ¡Descanso! Reina el Elche en el marcador pese al claro dominio del Málaga durante la primera media hora de partido. Se vino abajo el cuadro blanquiazul y esto permitió a los locales buscar el hueco que acabó encontrando Neyder para poner el primero en el luminoso del Martínez Valero.

Min. 45 Lo intenta desde lejos Iván Sánchez y el balón se va directo a las manos de Munir.

Min. 41 Pedían penalti los jugadores del Elche por una mano de Luis Hernández, pero el central malaguista la tenía pegada al cuerpo y así lo señala Pulido Santana.

Javi Flores se dolía por una patada fortuita de Juanpi en la cara. Puede continuar con normalidad el jugador del Elche.

Min. 38 Amarilla para Gonzalo Villar por una dura entrada sobre Pau. Es la primera del partido.

Min. 36 GOL del Elche. Se adelantan los locales tras varios avisos con un cabezazo de Neyder que se le escapa de las manos a Munir. Gran centro desde atrás que remata con certeza el defensor.

Min. 32 Falta muy peligrosa a favor del Elche tras una entrada de Harper. El disparo, sin embargo, se estrella contra la barrera. Muy encerrado ahora el Málaga en su área.

Min. 26 ¡Perdona Blanco Leschuk! Casi le gana el mano a mano a Francis tras un disparo infiltrado de Juanpi, pero el guardameta nigeriano la saca a córner.

Min. 18 ¡Uff! La ha tenido Sory. Se ha metido él solo hasta la cocina, ha hecho una pared con Gonzalo Villar y, con un sutil remate de tacón, ha puesto en peligro la portería de Munir. Finalmente, el balón se marcha desviado.

Min. 12 El Málaga ha cogido la batuta y está siendo un sinvivir para la defensa del Elche que, no obstante, está bien replegada y no permite que el balón avance más allá de tres cuartos de campo a base de faltas leves.

Min. 9 ¡Uy! Lo intenta Blanco Leschuk con la primera llegada de peligro del Málaga. Cabecea el delantero el saque de falta de Juanpi al punto de penalti, pero el balón se marcha alto por poco.

Min. 5 Primeros compases del encuentro. Se tantean ambos equipos buscando los primeros huecos en la defensa rival, aunque todavía no hay un dominador claro.

Min. 1 ¡¡Comienza el partido!! Ya rueda el balón en el Martínez Valero. ¡A por otra victoria!

20.49 horas Pulido Santana, árbitro de buen recuerdo... por ahora. Este colegiado ya ha dirigido una de las victorias del Málaga de esta campaña.

20.42 horas Calientan ambos equipos sobre el césped del Martínez Valero:

20.27 horas ¡Ya calienta Munir! En breve, toda la plantilla blanquiazul estará sobre el césped del Martínez Valero preparándose para el partido.

20.01 horas Varios cambios en la alineación elegida por Muñiz respecto a la que venció la pasada jornada al Albacete. Munir y N'Diaye, recién llegados de sus concentraciones con sus respectivas selecciones, entran directamente en el once. Por otro lado, Ontiveros ocupa el sitio de Pacheco, que esperará en el banquillo del Martínez Valero su oportunidad. El último descarte de la convocatoria es el marroquí Boulahroud.

19.55 horas Y este es el once de Pacheta para recibir al Málaga:

19.53 horas ¡Ya conocemos el once elegido por Muñiz!

19.45 horas Ha llegado el reencuentro de Muñiz y Pacheta, viejos amigos unidos por su etapa en el Numancia.

19.40 horas ¡Tan sólo una hora y cuarto para que arranque la jornada en Segunda división! Tal y como recordó Muñiz en la previa, el Málaga no luchará menos por enfrentarse al cuarto por la cola.

19.25 horas ¡Buenas tardes! Mi nombre es María Naranjo y voy a contaros en directo todo lo que acontezca en el partido entre el Elche y el Málaga en el Martínez Valero. ¡¡Arrancamos!!

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando