Es Noticia
Así vivimos el Espanyol-Málaga
RCD Espanyol
4-1
Málaga CF

Así vivimos el Espanyol-Málaga

DMQ
Foto autor
María Naranjo

Reportar vídeo

El Málaga CF cae duramente derrotado en el RCDE Stadium ante un Espanyol enchufado que quería despedirse de su afición por esta temporada con un gran resultado y así fue: los tantos de Gerard, Sergio García, Baptistao y Piatti, frente al tanto de penalti anotado por Adrián, pusieron el 4-1 en el luminoso.En ElDesmarque te lo contamos en directo.

Alineaciones:
Espanyol: Diego López; Javi López, David López, Naldo, Didac Vilà; Carlos Sánchez, Sergi Darder, Baptistao; Melendo, Sergio García y Gerard Moreno.
Málaga: Andrés; Rosales, Ignasi Miquel, Luis Hernández, Diego González; Iturra, Lestienne, Adrián; Rolan, Success y En-Nesyri.


Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Jugadores: M c e v e p m

Cargando