Es Noticia
El Málaga Femenino claudica ante el campeón (0-4)

El Málaga Femenino claudica ante el campeón (0-4)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Chelsea se lamenta tras un gol del Atlético de Madrid.
Chelsea se lamenta tras un gol del Atlético de Madrid.

El Málaga Femenino cayó derrotado por 0-4 ante el Atlético de Madrid en el partido correspondiente a la primera jornada de la Liga Iberdrola. El encuentro se disputó en el campo de la Federación ante casi 800 malaguistas que, a pesar de la lluvia, animaron al equipo hasta el final y presenciaron el estreno del equipo malaguista en Primera División.

La Liga Iberdrola llegó a Málaga con un duelo de altura. El Málaga se midió al Atlético de Madrid Femenino y la exigencia del partido se palpó desde los primeros minutos. Ambos conjuntos se tantearon en la medular del campo y pasados los cinco primeros minutos el Atleti inició su ataque hacia la portería del Málaga, donde se topó en dos ocasiones con Chelsea. Por su parte, en el minuto 8 de partido, Adriana asustó a la guardameta colchonera con un disparó que terminó en los guantes de Lola. El balón se dividió entre ambos conjuntos, pero en el 14’ y tras una gran carrera, Ludmila abrió la lata con un tanto a favor del Atlético. El equipo dirigido por Antonio Contreras continuó atacando, pero las internadas malaguistas no se pudieron traducir en goles y con el 0-1 se llegó al descanso.

Nada más comenzar la segunda mitad, el Atlético tuvo oportunidad de agrandar el resultado y así lo hizo por mediación, de nuevo, de Ludmila, que anotó el 0-2 en el 47. El Málaga cambió su juego y movió el campo dando minutos a Natalia en sustitución de Paula Fernández. Sin embargo,el dominio siguió siendo colchonero y en el 52’ llegó el 0-3 por parte de Jenni Hermoso. Contreras movió el banquillo, entró Shiv por Marta Cazalla y Celia Ruano por Pamela.

Noelia, alentando a sus compañeras durante el partido.
Noelia, alentando a sus compañeras durante el partido.

El cuadro malaguista agudizó su ataca, pero las manoplas del Atleti fueron más efectivas. La última en incorporarse al terreno de juego fue María Ruiz, en sustitución de Raquel. Junto a Ruth y Encarni, Ruiz fue la tercera malagueña en debutar en primera división con la elástica del Málaga en el día de hoy. La delantera de Almáchar tuvo varias oportunidades que no tuvieron recompensa. La mala suerte se cebó con el Málaga Femenino y Leti en el 86’ anotó en propia puerta el 0-4 definitivo.

Antonio Contreras, durante el Málaga-Atlético.
Antonio Contreras, durante el Málaga-Atlético.

Ficha técnica:

Málaga CF Femenino: Chelsea, Marta Cazalla (Shiv, 61'), Encarmi, Leti, Paula (Natalia, 52', Adriana (C), Pamela (Celia, 65'), Raquel, Ruth, Dominika y Míriam – once inicial- Alba, Wilson, María R., Natalia, Kuc, Minori y Celia.

Atlético de Madrid Femenino: Gallardo, Kenti, Menayo, Laia, Linari, Kaci, Sosa, Amanda, Esther, Ludmila y Jenni Hermoso. –once inicial- María Isabel, Tounkara, V. Calligaris, Dolores, Chidiac, Falcón y Olga.

Árbitro: Elia Maria Martínez Martínez

Goles: 0-1 (Ludmila, 14’); 0-2 (Ludmila, 47’); 0-3 (Jenni Hermoso, 54’; 0-4 (Leti (pp) 86’).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 1 de Liga Iberdrola disputado en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol (Málaga) ante 800 personas

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando