Es Noticia
El Málaga ya sabe cuándo visitará a la Real Sociedad

El Málaga ya sabe cuándo visitará a la Real Sociedad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El primer once del Málaga Femenino en la Liga Iberdrola.
El primer once del Málaga Femenino en la Liga Iberdrola.

El Málaga Femenino deja atrás la derrota en su estreno en la Liga Iberdrola ante el vigente campeón, el Atlético de Madrid, y se centra en la segunda jornada del campeonato, en la que se enfrentará a la Real Sociedad. Y ya se ha fijado la fecha y la hora para el duelo, que se disputará el próximo domingo 16 de septiembre a las 12:00 horas en Zubieta, la ciudad deportiva del club donostiarra.

LaLiga Santander todavía no ha hecho oficial qué partidos se podrán ver en directo por televisión, por lo que aún no se sabe si el Real Sociedad-Málaga podrá seguirse por la pequeña pantalla.  Cabe recordar que Gol emite en abierto dos choques por jornada y beIN Sports también retransmite otros dos, por lo que la mitad de los partidos son televisados.

El equipo dirigido por Antonio Contreras tratará de estrenar su casillero de puntos ante una Real Sociedad que la pasada temporada acabó séptima en la Liga Iberdrola, es decir, un rival que a priori también será complicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando