Es Noticia

El Málaga Femenino tampoco puede ante la Real

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jugada del choque entre la Real Sociedad y el Málaga Femenino.
Jugada del choque entre la Real Sociedad y el Málaga Femenino.

El inicio de temporada en la Liga Iberdrola está siendo un auténtico golpe de realidad para el Málaga Femenino. Y es que tras la goleada de la primera jornada en casa ante el Atlético de Madrid, 0-4, el equipo costasoleño ha perdido también por 3-0 en su visita a la Real Sociedad. El conjunto de Antonio Contreras no le coge aún el sitio a la nueva categoría y se ha visto incapaz, por segunda jornada consecutiva de marcar un solo gol.

El encuentro, correspondiente a la segunda jornada de Liga Iberdrola, se disputó en Zubieta y arrancó con un tanteo de ambos conjuntos por la disputa del esférico. Sin embargo, tan solo seis minutos después del pitido inicial, el encuentro se puso de lado de las locales gracias a un penalti que fue anotado por Nahikari y que supuso el 1-0. La jugadora donostiarra sería clave en el devenir del choque con un doblete.

El conjunto comandado por Antonio Contreras buscó dominar el esférico y resolvió con solvencia las acometidas del rival. Sin embargo, no pudo modificar el resultado y el partido llegó al descanso con el 1-0.

La suerte no estuvo tampoco del lado malaguista en la segunda mitad. El equipo blanquiazul salió mucho más activo con Mayara en el campo en sustitución de Marta Cazalla. Sin embargo, y a pesar de los intentos por poner el empate, Paola Soldevila puso el 2-0 sorprendiendo a la defensa visitante.

El Málaga reforzó su estrategia de ataque y en el minuto 58 Minori entró en sustitución de Encarni. El último cambio realizado por Contreras fue el de Natalia por Dominika. La mexicana añadió ritmo al partido y Mascaró, que fue la más destacada de las filas malagueñas por sus numerosas jugadas de cara a la portería txuri-urdin, probó suerte.

Poco pudo hacer la plantilla blanquiazul cuando en el minuto 78 Nahikari sentenció en el 78’ con el 3-0 en una jugada mano a mano con Chelsea y con ese resultado se llegó al final del encuentro.

Ficha técnica:

3- Real Sociedad Femenino: Mariasun, Maddi Torre, Nahikari, itaxso u., Marta, Manu Lareo, Leire Baños, Chini Pizarro, P. Soldevila, Nuria y Bea Beltrán –once inicial- Iparrguirre, Sara Olaiz, Ane Etxezarr., Kiana, Oihana, Carla y Saioa.

0- Málaga CF Femenino: Chelsea, M. Cazalla (Mayara, 45’), Encarni, Leti, Mascaró, A. Martín ©, Raquel, Ruth, Kuc (Shiv, 37’), Dominika y Míriam –once inicial- Wilson, María Ruiz, Mayara, Natalia, Celia y Stefany.

Goles: 1-0 (Nahikari (p) 8’); 2-0 (Soldevila, 52’); 3-0 (Nahikari, 78’).

Árbitro: Sara Fernández Ceferino

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga Iberdrola disputado en el campo de Zubieta en San Sebastián.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando