Es Noticia
Leti pide paciencia: “Tenemos que hacernos poco a poco”

Leti pide paciencia: “Tenemos que hacernos poco a poco”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Leti Méndez, jugadora del Málaga CF Femenino, en acción.
Leti Méndez, jugadora del Málaga CF Femenino, en acción.

El Málaga CF Femenino quiere sumar este domingo a las 15:00 horas (beIN LaLiga Santander) en el Campo de la Federación Malagueña ante el Real Betis Féminas sus primeros puntos en su retorno a la Liga Iberdrola. Las jugadoras de Antonio Contreras suman dos derrotas en dos partidos ante rivales tan potentes como el Atlético y la Real Sociedad, pero el vestuario pide paciencia y promete trabajo. Esto acaba de empezar.

En esa línea se expresa Leticia Méndez Fernández 'Leti' en declaraciones a los medios oficiales del Málaga: “Somos un equipo recién ascendido con once incorporaciones nuevas y tenemos que hacernos poco a poco. Por perder los dos primeros partidos no cambia nada porque nosotras vamos a seguir trabajando igual y al final esto cambiará”.

La jugadora blanquiazul asegura que "el equipo lo único que tiene en mente es ir mejorando y conseguir los tres puntos. El lunes nos volvimos a levantar y tenemos muchas ganas de jugar contra el Betis y conseguir los puntos. Remamos todas en la misma dirección y nuestro objetivo es ganar y conseguir los tres primeros puntos para satisfacción nuestra y poder seguir adelante”.

El rival, al igual que el Málaga, ocupa el furgón de cola con dos derrotas ante el Espanyol y la UD Granadilla Tenerife Egatesa en el arranque de la competición. “El Betis es muy buen equipo, juega muy bien al fútbol, pero los partidos hay que jugarlos. Será un partido complicado y nos costará ganar, pero tenemos que ir de tú a tú e ir a por los tres puntos. Seguro que es un encuentro muy disputado y ojalá nos lo llevemos”, sigue Leti.

Los aficionados que quieran acudir al partido lo tienen fácil porque, además, la entrada para el Malagueño, que juega el domingo a las 10:30 horas en el mismo escenario ante el Recreativo Granada, convalida para ver a las 15:00 al equipo de Antonio Contreras. “No se puede pedir más. Qué mejor día que pasar un domingo en el campo de la Federación. Animo a toda la afición que venga a vernos, porque lo vamos a dar todo y queremos brindarles los tres primeros puntos”, finaliza Leti.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando