Es Noticia

El análisis del entrenador y la capitana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Antonio Contreras, dando órdenes durante el Málaga-Betis.
Antonio Contreras, dando órdenes durante el Málaga-Betis.

Tercera derrota consecutiva del Málaga Femenino, que todavía no ha estrenado su casillero de puntos en la Liga Iberdrola. Al conjunto blanquiazul le está costando adaptarse a la máxima categoría, pero el entrenador y la capitana, Antonio Contreras y Adriana, creen que se están haciendo cosas bien y que los resultados acabarán llegando.

"Este equipo se va a salvar y lo va a hacer jugando y dando la cara y siendo un equipo de Primera y hoy, si alguien ha visto fútbol femenino, sabe que este equipo es de Primera División. Creo que el equipo se ha merecido más por su trabajo. Hemos tenido dos mano a mano de Patricia Mascaró y creo que el equipo un gol se ha merecido. El gol nos ha hecho daño, pero creo que el equipo hoy ha sido un equipo de Primera División. Hoy es para sentirse orgulloso de nuestro Málaga y hay que seguir trabajando. Les he dicho que no quiero que estén con la cabeza baja. Yo siempre digo que hay que tener los pies en el suelo y que luchemos y que sepamos lo que ha costado ascender", dijo Antonio Contreras

"Yo creo que buscar culpables sería muy fácil. Patricia ha tenido dos ocasiones muy buenas, el palo de Adriana no tendría que haber sido palo. Hay que buscar cosas positivas y que este equipo va a muerte y va de verdad. Ruth, María Ruiz, Chelsea, Pamela, han hecho un trabajo bestial. Adriana con 30 años sigue dejándose el alma en el campo con y sin balón. Que Patricia hasta que no ha podido más ha estado trabajando", añadió el técnico malaguista.

"Cuesta tanto meter ese primer gol. Hay que trabajar a que no te marquen, pero para que no te marquen tienes que intentar no cometer errores. Hay que seguir creyéndoselo. Este vestuario me transmite verdad y hay gente que siente esto y sabe que lo vamos a sacar. Esto va a ser una liga en la que nos vamos a pelear cinco equipos para mantener la categoría", finalizó.

Adriana: "Somos un recién ascendido"

En la misma línea se mostró la capitana, que cree que el equipo va a ir mejorando y adaptándose a la categoría: "Somos un equipo recién ascendido y estoy convencida de que una vez que entre el primer gol, llegarán las victorias. Todo es ir mejorando, vamos partido a partido, conociendo a los rivales, a la categoría y en el primero pagamos la novatada, en el segundo también y el tercero se ha visto un equipo más intenso con las ideas muy claros y aguantando hasta el final sobre todo físicamente".

En cuanto al partido, la de Teruel dijo lo siguiente: "Sabíamos que el Betis es un equipo que jugaba muy bien el balón, pero yo lo único que puedo decir es que estoy muy orgullosa de mis compañeras, del trabajo que hemos y hemos competido hasta el último minuto. Yo creo que esos dos goles nos han condenado, han sido muy seguidos. Cuando te marcan dos goles al borde del descanso te hundes un poco, pero hemos intentado levantar la cabeza".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando