Es Noticia
Contreras: “Si no celebras este punto, estás loco”

Contreras: “Si no celebras este punto, estás loco”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Antonio Contreras da indicaciones en el partido ante el valencia Femenino (Foto: LaLiga).
Antonio Contreras da indicaciones en el partido ante el valencia Femenino (Foto: LaLiga).

Por fin hubo sonrisas en las declaraciones post partido en un partido del Málaga Femenino esta temporada. El conjunto blanquiazul logró el primer punto de la temporada tras empatar 0-0 en su visita al Valencia, en un encuentro donde el conjunto dirigido por Antonio Contreras supo sufrir cuando el conjunto ché apretó y fue capaz de tener opciones de anotar su primer tanto de la campaña.

Antonio Contreras aprovechaba esta primera alegría para pedir paciencia, recordando la dificultad que se ha encontrado el Málaga Femenino en las primeras jornadas de la Liga Iberdrola: “Somos un equipo con diez jugadoras nuevas, ascendido de Segunda División, que todavía nos tenemos que conocer y tenemos que ver si el calendario que hemos tenido al recibir al Atlético de Madrid, ir a San Sebastián, recibir al Betis y luego venir aquí al Puchades… Creo que con este calendario, si no celebras este punto, estás loco”.

Las sensaciones son mejores, el equipo blanquiazul va mostrando avances con el paso de las jornadas. “Este empezaba a ser el Málaga y empezaba a ser un equipo de Primera División. El día del Betis empezamos a creer, hoy hemos trabajado y hemos tenido ocasiones claras. Sabíamos lo que queríamos y era asegurarse el punto, que es bueno. El equipo no había generado nada hasta el día del Betis y hoy ya nos hemos plantado delante de la portera y hemos sabido sufrir”, declaraba el entrenador malaguista al término del choque.

Chelsea ataja un centro con seguridad ante el VCF Femenino (Foto: LaLiga Santander).
Chelsea ataja un centro con seguridad ante el VCF Femenino (Foto: LaLiga Santander).

Chelsea: “Muchas veces vale más el corazón”

Una de las más destacadas fue Chelsea, guardameta del Málaga Femenino, que quiso recalcar la importancia que tenía para el equipo estrenar su casillero de puntos: "El equipo lo necesitaba después del partido ante el Betis en casa, que se vio que lo que faltaba era el gol. Un punto aquí es valioso y más para este equipo y en este campo".

Fue un punto muy trabajo y sufrido, pero las malaguistas tenían claro que debían salir con algo positivo del Antonio Puchades. “Muchas veces vale más el corazón y decir ‘de aquí nos tenemos que ir con este punto’ y creo que eso se ha visto. A partir de hoy, creo que todo el mundo va a ver qué es el Málaga Femenino", afirmaba la portera tras el partido.

Chelsea fue la jugadora más destacada del encuentro, con hasta cinco intervenciones de mucho mérito, claves para dejar el marcador a cero. "El portero está para eso, para  tener la oportunidad en un partido de salvar a su equipo, pero aquí somos 11 más las que estamos fuera. Hoy he estado bien en la portería, pero esto es de todo el equipo", señalaba Chelsea para reafirmar el buen trabajo de todo el Málaga Femenino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando