Es Noticia
Ante el Espanyol toca ir al Campo de la Federación

Ante el Espanyol toca ir al Campo de la Federación

DMQ
Adriana Martín pugna contra una rival en el partido ante el Betis (Foto: LaLiga).
Adriana Martín pugna contra una rival en el partido ante el Betis (Foto: LaLiga).

Vuelve la competición a la Liga Iberdrola. Tras el parón del último fin de semana debido a la concentración de la selección española, el Málaga Femenino disputa la quinta jornada en el Campo de la Federación Malagueña el próximo domingo 14 de octubre a las 12:00 horas ante el Espanyol.

Las chicas de Antonio Contreras buscarán obtener su primera victoria de la temporada y continuar con su crecimiento, refrendando las mejores sensaciones mostradas en el empate logrado en su visita al Valencia en la anterior jornada. Para ello, las malagueñas necesitarán ver puerta, ya que no lograron anotar en los cuatro encuentros anteriores.

Este encuentro ante el Espanyol no será televisado, por lo que todos aquellos aficionados que deseen disfrutar de la Liga Iberdrola deberán acercarse este domingo al Campo de la Federación, con un doble objetivo, a disfrutar del partido y a animar a las malaguistas, en busca de lograr que los partidos en casa se conviertan en un fortín, algo vital para lograr la permanencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando