Horario | Málaga CF Femenino - Espanyol | Liga Iberdrola |

Ante el Espanyol toca ir al Campo de la Federación

Un contenido de:
Alberto Rubio

Lunes, 08 de octubre de 2018. 11:43
Adriana Martín pugna contra una rival en el partido ante el Betis (Foto: LaLiga).
Adriana Martín pugna contra una rival en el partido ante el Betis (Foto: LaLiga).

Vuelve la competición a la Liga Iberdrola. Tras el parón del último fin de semana debido a la concentración de la selección española, el Málaga Femenino disputa la quinta jornada en el Campo de la Federación Malagueña el próximo domingo 14 de octubre a las 12:00 horas ante el Espanyol.

Las chicas de Antonio Contreras buscarán obtener su primera victoria de la temporada y continuar con su crecimiento, refrendando las mejores sensaciones mostradas en el empate logrado en su visita al Valencia en la anterior jornada. Para ello, las malagueñas necesitarán ver puerta, ya que no lograron anotar en los cuatro encuentros anteriores.

Este encuentro ante el Espanyol no será televisado, por lo que todos aquellos aficionados que deseen disfrutar de la Liga Iberdrola deberán acercarse este domingo al Campo de la Federación, con un doble objetivo, a disfrutar del partido y a animar a las malaguistas, en busca de lograr que los partidos en casa se conviertan en un fortín, algo vital para lograr la permanencia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *