Es Noticia

Un partido muy especial para Dominika

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dominika, durante un encuentro del Málaga Femenino.
Dominika, durante un encuentro del Málaga Femenino.

Dominika, delantera del Málaga Femenino, compareció para los medios oficiales del club en la previa del partido y habló del que fue su equipo en la pasada temporada: "Para mí es un partido muy especial, pero vamos con ganas de ganar". La jugadora tocó varios temas:

Semana de parón liguero. “Nos ha venido muy bien el descanso porque las jugadoras que tenían algún problema ya están perfectas y estamos todas entrenando y estamos preparadas para el siguiente partido. La semana pasada también entrenamos muy bien, aunque no fueron entrenamientos tan tácticos. Esta semana sí hay táctica y enfocándonos en el Espanyol”.

Un punto de inflexión. “El empate ante el Valencia fue muy bueno para empezar un camino hacia arriba y creo que contra el Espanyol podemos seguir ese camino”.

Se mide a su exequipo. “Para mí es un partido especial porque el Espanyol me dio la oportunidad de venir a esta liga, pero yo soy una futbolista profesional y voy a ir al 100%. Esta es nuestra liga y podemos ganar. Creo que con Berta e Inés detrás son muy fuertes en defensa. No conozco a todas, pero en defensas son muy fuertes”.

Reencuentros. “Es especial porque conozco a gente, fue mi primer equipo en España, pero es otro partido más y vamos con ganas de ganar”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando