Málaga CF Femenino | Dominika se mide al Espanyol, su exequipo

Un partido muy especial para Dominika

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de octubre de 2018. 16:56
Dominika, durante un encuentro del Málaga Femenino.
Dominika, durante un encuentro del Málaga Femenino.

Dominika, delantera del Málaga Femenino, compareció para los medios oficiales del club en la previa del partido y habló del que fue su equipo en la pasada temporada: "Para mí es un partido muy especial, pero vamos con ganas de ganar". La jugadora tocó varios temas:

Semana de parón liguero. “Nos ha venido muy bien el descanso porque las jugadoras que tenían algún problema ya están perfectas y estamos todas entrenando y estamos preparadas para el siguiente partido. La semana pasada también entrenamos muy bien, aunque no fueron entrenamientos tan tácticos. Esta semana sí hay táctica y enfocándonos en el Espanyol”.

Un punto de inflexión. “El empate ante el Valencia fue muy bueno para empezar un camino hacia arriba y creo que contra el Espanyol podemos seguir ese camino”.

Se mide a su exequipo. “Para mí es un partido especial porque el Espanyol me dio la oportunidad de venir a esta liga, pero yo soy una futbolista profesional y voy a ir al 100%. Esta es nuestra liga y podemos ganar. Creo que con Berta e Inés detrás son muy fuertes en defensa. No conozco a todas, pero en defensas son muy fuertes”.

Reencuentros. “Es especial porque conozco a gente, fue mi primer equipo en España, pero es otro partido más y vamos con ganas de ganar”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *